martes, 13 de noviembre de 2007

Aunque las hadas no existen


Sé que es absurdo afirmar su existencia,

Mas ha venido a visitarme un hada.

No me ha otorgado deseos ni nada,

Pero mi alma anegó de su presencia;


Y el aire de sus alas, mi dolencia,

Levemente ha dejado aletargada

Y las sombras ha henchido de alborada

Su vuelo de azulada opalescencia.


Tras un breve soplo, alejóse aprisa,

Mas me queda el calor de su sonrisa

Calentando las nieves de mi invierno,


Quebrando los cerrojos de mi infierno,

Haciendo renacer la fantasía

En mi noche de ensueños tan baldía.


Ilustración: Hada azul (tomada de enfemenino.com)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No digas nunca que las hadas no existen, Rafa. Las tienes p`resentes en cada segundo de tu vida. Lo único que tienes que hacer es saber encontrarlas y comprender su lenguaje.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

no sé si existen, pero si es así yo creo que no se alejan mucho.
A veces hay que aprender a sentir sin el temor a que nos hagan daño.

Un beso.

Anónimo dijo...

viva lo absurdo!!!
que hermoso poema, que tierno calor...
besos.

Anónimo dijo...

Qué facilidad tienes, joio...!!!!

Un beso algo verdoso (¿es verde la envidia, no...?).

Anónimo dijo...

No me extraña que haya hecho renacer tu fantasía, la visita de un hada debe ser una pasada!! :P