viernes, 30 de marzo de 2007

Concurso de microrrelatos

En el trastero de la imaginación, el amigo larrey ha tenido la excelente idea de convocar un concurso de microrrelatos. Además está dotado de los mejores premios que se pueden conceder a alguien que escribe por el placer de hacerlo: participar y compartir. ¿A que sí? Pues venga, a animarse. Además de los enlaces, os copio aquí también las bases.

Un abrazo.
Rafa.

Una de las cosas más interesante que han llegado con el funcionamiento de este blog es el tema de los microrelatos. Además, por los comentarios que he leído, es quizá lo que más gusta. Como también estoy recibiendo de otros lectores he pensado HACER UN CONCURSO DE MICROS. No quiero que los participantes lo pongan como comentario de este artículo, sino que lo manden a mi correo: escritorenciernes@hotmail.com para que yo, una vez que tenga todos (espero que sean unos cuantos) los publique y republique (periódicamente) para que los vayamos votando. Así que, ya sabéis, lanzad el vuestro, que seguro que es el mejor.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... pero killo especifica:

Tema, tamaño, esas cosas... k mis relatillos no son para todos los publicos... a ver si nos van a denunciar por pervertidos y nops cierran el "Chiringo"...

Besos tan profundos como tus ojos Ta fijao k bonito lo k te dixo... ainsssssssssss)

Tu Mar

Anónimo dijo...

Pues pa´ mí que vale to´. El único límite: el tamaño, que sí importa; en este caso, cuanto más pequeño ... mejor.¡creo!
Tu tierra ... es ... es que ma´dao´envidia.

Anónimo dijo...

Mi tierra? :S ... juasssssss po vale pero k konste k si te piso es porque tu has kerido ehhhh

k no me reclamen luego...

Besos el la mejilla , no almejilla, k conste...

Anónimo dijo...

Sí, sí, el tamaño, que el larrey me echo uno p'atrás por largo. To el tiempo apenado porque pensaba que mientras mas largo mejor, y resulta que no, que es mejor una medida estandar, jajajajajaj.

Mar, que mira que ya me empiezan a acosar un montón guapetonas de tanto leer tus piropos (que quede entre nosostros, pero gracias, je, je). Peor para profundo ese inmenso trozo de océano que tú llevas dentro, cariño.

Besos

Anónimo dijo...

Y pueden ser de los XXX o no?

Si ejke tas mu "potable" (arañate pakita k ayer lo acapare to la tarde jijiji...), y k conste k no he dicho "follable" por si ahi por ahi mal pensaos y no saben k es un fuelle juasssssssssssssss

Anónimo dijo...

Je, je, el video ese de cifras y letras, cuando el presentador dijo aquello de: "sí, es correcto. Follando: soplar con el fuelle", y el otro "Gerundio, como todo el mundo sabe" es pa partirse. Merece un lugar destacado en cualquier videoteca que se precie. Voy a ver si me doy mañas para colgarlo aquí en el blog, aunque aún no he intentado cosa semejante.

Abrazos.

Ps. Ah¡ no le hagáis caso a Mar, que yo estoy normalito nada más, lo que pasa es que con el copazo de Matusalen (qué rico) se le nubló la vista, je, je...

Anónimo dijo...

juas k xivato!!!

solo se me exsaltaron las venillas de los ojos, pero ver veia bien... o kieres que te describa??? jijijiji ;)

Anónimo dijo...

Vamos por partes (íntimas o no). Mi blog (gracias Rafa por publicitar este nuestro concurso) es un blog para adultos, así que aun siendo de sexo lo único que importa es el tamaño, que realmente sea micro (puede que se consuelo para algunos) En cuanto al video que comentas, Rafa. NO sé si blogger ofrece la posibilidad de incluir videos, pero de momento lo que yo hice fue crearme una cuenta en videos google (sencillísimo), colgarlos ahí y luego poner el link

Espero vuestros micros (relatos, eh)

Anónimo dijo...

Jajajaja... me vais a pegar, se que soy mu rebuscá, pero oño, es que la frase: "...así que aun siendo de sexo lo único que importa es el tamaño, que realmente sea micro (puede que se consuelo para algunos)..."

Jajajajaja eso, eso reivindikemos lo del tamaño... yo voto por las tipo "champiñon", recortaditas con un buen comienzo... sabiendo utilizarlas dan mucho juego jajajajajajajaj...

fuera de cahondeo, no habies piçuesto fecha ni cuantos relatos participantes...

Besos Mar

Anónimo dijo...

Bueno, he mandado uno "light", pero no se como va eso porque no estoy registrada...

Mar

Anónimo dijo...

De nada, larrey, es todo un placer.

Mar, vamos a ver, ¿cómo dices que sólo las venillas?, si te empeñabas en hablarse al señor que decías que estaba al lado mío y allí no había nadie. Ah!, y decías: "lo que se parece este señor a ti, soys clavaitos", jajajajajajj.

Ah, se puede enviar más de un microrelato. ¿Light?... ¿en serio?

Abrazos

Anónimo dijo...

Si, si, es modosito... ah pos envio otro... es que como sabes soy mu descriptiva y al ser modosito... me quedemmm digamoslo asi... con el saborcillo en los labios...

Rafa (via ser un poco bruta), si el Matusalen hubiera subido mucho... como k hubiera desvirgao al Anacoreta jajajajajajajaja Hala!!

Besos modositos (me tienes to embrutesia ehhh ). Tu Mar

Anónimo dijo...

Huy, qué sonrojo, Ave María Purísima. Y yo con estos votos. Aver si me busco una bula, por si en otra ocasión, previamente bendecida, aumenta la dosis, jajajajajaja.

Matusalen y besos.

Anónimo dijo...

jajajajaja... me cayo por quien nos lea jajajajajaja pero me lo has puyesto a web...

P.D.: no puido, no puido cayarme... me da algo... "Bula" es como llama el clero a los condones???juasssssssssssssssssss si egkeeee es superio a mi jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabrás aquél del benedictino que tenía sobre la mesita de noche de su cleda una caja de "bulas", y que, cuando un compañero de claustro le preguntó el motivo, respondió:

- Por si la Santa "Cede".

Je.

Oración y penitencia.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja eso encima hagamos penitencia jajajajajaja

ya te vale... La proxima nos vamos a "Las columnas" a tomar vinito de naranja.

Tu Mar

Anónimo dijo...

Hecho!

Besos con sabor a mandarinas.

Anónimo dijo...

Mirad, un ejemplo de que los relatos eróticos también valen:
http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2007/01/no-es-una-noche-cualquiera.html

Anónimo dijo...

yo te mande ayer noche uno: "Viento"

Mar