jueves, 6 de septiembre de 2007

El proceso

Cuando ya no parecía posible otro veredicto que no fuese el de su absolución, un hecho insólito vino a dar al traste con sus ya más que fundadas esperanzas de ser redimido. Sin consultar previamente con sus consejeros, y por si quedaba algún fleco pendiente que pudiese hacer peligrar la solidez de su defensa, alegó cordura transitoria. Fue cuando el juez consideró que realmente podría estar loco y decidió condenarlo a la pena máxima: a sensatez perpetua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor de los castigos.

¿Cómo puedes escribir tanto... y tan bien?.

:P ¡Qué envidia!

Anónimo dijo...

No podría soportar tal condena, la locura nos ayuda a seguir vivos!

Un besito

Anónimo dijo...

Digo lo que Malegar: Tanto y tan bien.
Y añado: y con tanto fondo.
Y tú qué eres..¿Un loco con su cordura o un cuerdo con su locura..?

Un beso, Rafa.

Anónimo dijo...

¿loco...? Los que están fuera. Los otros, los de la camisa de fuerza, sólo son disidentes de la realidad.

Anónimo dijo...

Hoy Rafa es uno de esos dias donde la razon no es algo que sea un beneficio... y mas a gente tan pensante y tan racional como yo... Besotes

Anónimo dijo...

Mamen, Viento, ya sabéis, tres horas al volante dan para pensar mucho. Y no crea que sea tanto (hace un tiempo leí algo sobre un tipo que había escrito a lo largo de su vida más de 15.000 novelas, me quedé pasmao, no se si serán buenas, pero ¡¡¡¡¡15.0000!!!!) ni tan bueno, aunque trato día a día de mejorar para que llegue a serlo. Y, bueno entre el loco con su cordura y el cuerdo con su locura, creo que yo me encuentro, muy a mi pesar y como condena, más cerca del primero.

Dashina, sin duda, así es.

Kai, ya sabes lo que decían nuestras abuelas, no son todos los que están...

Usagi, se puede ser un loco maravilloso y no por eso dejar de tener la cabeza muy bien amueblada. En aquellos que así sucede, suele haber siempre una buena persona.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Suena un poco kafkiano, y esa sensatez, es muy grave doctor?
Muy buen texto Rafa, un abrazo

Anónimo dijo...

Es como llevar pesadas cadenas a los pies y manos atadas el resto de su vida. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero en estos casos, no sé, no sé...

Malegar, el viento, Rafa es un monstruo, más en persona...jajaja.

Anónimo dijo...

Leuma, la sensatez, mal entendida -que es como habitualmente se entiende- es una de las más graves patologías. O, al menos, eso pienso desde mi visión de lego en medicina (me olvide contestarte a ésto).

Victoria, la muerte es una pena, así que pena de muerte ¡nunca! Y tú si que eres un encanto.

Besos.