viernes, 11 de mayo de 2007

Petición de ayuda

Bueno, he recibido esta petición de ayuda en un comentario en el blog. No suelo hacer caso a este tipo de cosas, que casi siempre son un bulo, pero en esta ocasión me ha parecido verídico y serio. Espero haber acertado en la traducción, ya que mi portugués es nefasto, y el inglés más aún.



Si ve a esta niña, contacte:

282 405 400 (para llamadas desde Portugal)


If you saw this girl, contact

00 351 282 405 400


Madeleine McCann, con casi 4 años (nació el 12-5-2003), desaparecida del Resort The Ocean Club, Praia da Luz, en Lagos, Portugal, el 3-5-2007, durante la noche.


Madeleine McCann, almost 4 years old,disappeared from The Ocean Club resort, Praia da Luz, Lagos, Portugal, in the evening of May 3, 2007. Police says that she was kidnapped by an english man.


Un rasgo inconfundible es el ojo derecho de Madeleine (pupila derramada hacia el iris).


Madeleine´s right eye is unusual!

No se descarta que los secuestradores hayan podido cortar y teñir el cabello de la niña, por lo cual el detalle del ojo es importante.


Este es el enlace al blog de María Papoila, desde donde parte la petición de ayuda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues siento decepcionarte en tu buena voluntad, pero me lo han pasado como si se hubiera perdido en andalucía...

Anónimo dijo...

la niña fue secuestrada en el sur de Portugal, lo vi ayer en el telediario. Rafa lo ha dicho bien.
Lo que pasa es que las operaciones de rastreo se han extendido a Andalucía.
Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro de haber acertado, y espero que la niña aparezca pronto.

Abrazos
Rafa

Anónimo dijo...

No he visto a la niña, pero sí la cara de desesperación de la madre.
Espero que la abraze pronto.

Besos.

Anónimo dijo...

He oido que el futbolista Beckham ha ofrecido un millón de libras a quien aporte alguna pista fiable para encontrar a la niña. Desde hoy, este tipo, que siempre me ha parecido un fashion victim intrascendente y frívolo, comienza a parecerme un poco más respetable, bueno es que su imagen y su capacidad de convocatoria valgan mas que para vender gafas de sol o maquinillas de afeitar. Bien por David, bien. Y ojalá esa niña, como el chavalín de canarias estén pronto junto a los suyos. Si supiera rezar lo haría por esta causa.

Anónimo dijo...

Si, Manolo, Beckham ha marcado un buen gol, quizá el mejor de su vida; esperemos que sirva para ganar el partido a los que han secuestrado a la niña.

Un abrazo

Anónimo dijo...

acabo de leerlo en el periódico. Así que la historia es real, pero ya la están utilizando, la imagen, para los spam. A mi me aterra, como padre me aterra, y paso las páginas como si así lograra que no fuera cierto, que esas cosas no ocurren.

Anónimo dijo...

¡Ay, dios! Mira lo que acabo de leer:

La Policía Judicial portuguesa sabe desde hace un mes que la pequeña Madeleine McCann murió el mismo día de su desaparición en el apartamento del Ocean Club situado en el Algarve y abandonó definitivamente la hipótesis de que fuese raptada.
El lunes, el rotativo Jornal de Noticias adelantaba la noticia de que la niña podría haber muerto en la habitación de sus padres, aunque se desconoce si fue por accidente o se debió a un homicidio.