viernes, 11 de mayo de 2007

El consumo de marihuana puede llegar a ser perjudicial

Imagen del Polo Químico de Huelva

Solía recordar con frecuencia como en su niñez acudía cada tarde del verano a tomar el sol y bañarse en la Playa de la Gilda. Ahora, cuatro décadas más tarde, aquel lugar permanecía siempre desierto, con los humos amenazantes y malolientes que vomitaban las chimeneas de la industria química a sus espaldas, y la ría cargada de veneno bañando sus orillas. No obstante, Manuel continuaba acudiendo de vez en cuando a su añorada playa como quien va a visitar a sus muertos. Esa tarde el espectáculo era deprimente. Algún vertido inusual –que, como de costumbre, sería atribuido más tarde a causas accidentales por las autoridades competentes, y no llegaría a merecer ni la apertura de un simple expediente informativo- había dejado las aguas y la arena plagadas de peces muertos. Manuel sintió como repentinamente lo asaltaba la angustia patológica que venía sufriendo desde hacía años, y, tal y como le había prescrito su psicólogo de manera extraoficial, se lió un cigarrillo de marihuana. Varios meses después le fue impuesta una dura sanción administrativa por falta grave contra la salud pública.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madeleine McCann, almost 4 years old,disappeared from The Ocean Club resort, Praia da Luz, Lagos, Portugal, in the evening of May 3, 2007. Police says that she was kidnapped by an english man.
Please help! See it on my blog and if possible,translate and copy that to your blog.
Thank you.
There´s a reward!
Google it!

Anónimo dijo...

Pues eso raf, que fumar, lo que sea, perjudica seriamente, la salud, el bolsillo y los antecedentes penales. La fabricas no, oh no, ellas son benefectoras del desrrollo economico del pueblo, aunque después te gastes los ahorros en quimioterapia y aerosoles.
Sal y sol.

Anónimo dijo...

Kai, como diría con sarcasmo la Bruja Avería -que ella en realidad era roja y ecologista- ¡Viva el mal, viva el capital!.

Un abrazo