lunes, 14 de mayo de 2007

Jadeos

Parece que fuese ayer
Cuando husmeara en la brisa
La cadencia de tu risa
Sin tus labios pretender.

Y era mi aliento volver,
Ilusionado y aprisa,
A pintarte una sonrisa
Cada nuevo amanecer.

Mas la rosa de los vientos
Se marchitó de distancia,
Y en el alba mis lamentos

Hoy son triste resonancia
De mis suspiros sedientos
Por aspirar tu fragancia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ronronean las partículas perdidas
aún se hacen latentes en los silencios
buscados al fondo a la derecha
donde la libertad se conjuga con la ergastula
al pronunciar ese nombre de mujer...

Tu Mar

Anónimo dijo...

ozú, pissa, carajo...

Anónimo dijo...

...poya, pixeja, popeye (Austin Power), xurra, miembro, paquete, pene, mastil, etc etc...

Anónimo dijo...

Jo, en este punto nos está quedando la terapia de un surrealismo que no sé si denominar mágico.

Pues en mi pueblo, se le da un nombre muy particular y endémico: pijote. Y es que aquí, más que las chicas -recordáis aquello de "las chicas son guerreras-, debieron ser en tiempo los chicos los que se consideraban guerreros, porque, pijote, según el diccionario de la RAE, es una pieza de artillería, Pero, hete aquí, que es sinónimo de esmeril, que, también según la misma fuente, es una pieza de artillería PEQUEÑA. Jo, ya, ya, ya sé que, en este punto, os habrá entrado la risa floja y habréis pensado chistecillos sobre el ínfimo calibre de arma tan presuntamente denostada por los académicos de la lengua. Eeeeeeeeeeeeh! que el que se ríe el último da dos veces (no, no, la verdad es que tengo mis dudas de que este refrán fuese así), porque despúes el diccionario aclara que, sí, más pequeña, pero algo mayor que el falconete. Y ¿qué es un falconete, hablando en términos aritlleros? Pues, nada más y nada menos que una "especie de culebrina que arrojaba balas de hasta kilo y medio"; DRAE dixit, ahí es "na".

Besos y abrazos en andanadas, je, je.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuu grande me parece a mí eso.

Ah! e id de inmediato a meter la lengua en agua bendita, ¡pecadores!, si no queréis sufrir la condenación eterna, que también se peca de palabra y pensamiento.

Anónimo dijo...

Rafa viene a agradecerte tus bellos haikus.
Un abrazo y hay que ver lo que se aprende en este blog!Me voy ilustrada y muerta de risa!

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Hola Maestro, como bien sabes soy tu profundo admirador, y bueno, te cuento mi Odisea para ver si me exas un cable tio! que estoy desesperao... veras, te cuento:

Como sabes la Nicole me cojio fijacion, vamos que por poco me fundo en su entrepierna... Bueno, pues de eso hara como un mes que leyo en internet lo de un dildo que se lo podia llevr puesto al tr bajo con musikita yto :O... Ya ves que plan, pos total k me fue dejando de lado hasta que un dia me dono. Si, si, me dono, no se pero cojio to la ropa de la comoda la metio en una caja y al dia siguiente... me pase por todas las etrepiernas de una comundad de monjas... Dios! que pesadilla! :`( ... pero lo peor es que he llegado a manos de un tal anacoreta... lleva una semana lubricandose el trasero... por dios!!! Rafa ayudameeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

El poema está del carajo, por añadir algo más al tema verderón, tiene una musicalidad no muy habitual en tus creaciones y que hacen que éste se destaque por ello. Muy bueno Rafa. En cuanto al tema del pijote y el falconete, yo, como sabeis, marcado mi body con cicatrices de mil batallas, prendidas en mi pecho por docenas las medallas por incontables campañas de guerra y mutilado, sin pensión, en campo enemigo, artillero en el retiro, puedo decir, sin temor a equivocarme, que nada hay más poderoso, viril y erecto que el puente del Alamillo, sito en Sevilla. Así que Rafa, pisha, cuélgate una foto cuando puedas para que los de fuera de estos lares sepan de lo que hablo, de su majestuosidad, de su varonil estampa, de ese oscuro objeto del deseo de mocitas, casadas, enviudadas y hombres de ojete facil (que diría Torquemada).
Así que, a partir de hoy, os dejo que me llameis Kaiman, el super heroe que porta un Alamillo entre las piernas... je, je, je...
Arroz con nabos y vino rosado fresquito.

Anónimo dijo...

Estimado exdildo, te prometo por las pulgas del cilicio del anacoreta que no es resentimiento, pero no creo que pueda ayudarte. Y es que mis relaciones con el clero no son del todo amigables. En cualquier caso trataré de hablar con la superiora del convento a ver si se puede hacer algo. Con anacoreta no quiero saber nada, que me han llegado rumores que también me la quiso pegar con la Nicole. Espero que anacoreta, al menos, se lave bien antes del acto.

Kai, joío, ya será menos, no? Ya colgaré una fotografía de tus atributos, jajajaja.

Abrazos

Anónimo dijo...

Bueno, pues en la columna que hay a mano derecha, según se entra en la isla y más bien hacia abajo, tenéis la imagen del puente del Alamillo. Más que "na pa" que veáis que el Kai es un pelín, sólo un pelín, exagerao.

Abrazos

Anónimo dijo...

No, no es una exajeración, es una sencilla imagen literaria de como me gustaría que fuesen las cosas (o la cosa, mejor dicho), pero bueno, no, mejor no, que después puedo sufrir acoso por las calles y eso no mola, je, je, je

Anónimo dijo...

A KAIMAN:
ya he visto el puente del alamillo ese,

No, sólo es una "sencilla imagen literaria" jo, con el cocodrilo, je je... echas de menos la posición "erecta", coco, pero esa nos fue reservada a los humanos, a tu pesar...y tú, que lo sepas, no tienes ombligo, que saliste de un "webo" o ya no te acuerdas de tu génesis?

Besotes, miles, siempre

Anónimo dijo...

Hay Milena, mujer de poca fe, tu no sabes que los Kai-manes de la bahía de Kai estamos tocados por los maravillosos dones de las sirenas del Atlántico, nacemos de ellas, y si bien es cierto que salimos de un huevo ( o dos, según se mire), por la condición híbrida de la progenitora, poseemos un cordón umbilical que nos une con las mareas gaditanas, y por eso poseo un estupendo ombligo, profundo, enigmático y de donde emana el eco de miles de años de historia. En cuanto a la posición erecta, qué quieres que te diga, todo es proponerselo, no en vano soy el único super heroe que pulula por este gabinete terapeútico y algo se podrá hacer, digo yo. Por cierto, la foto que ha puesto Rafa está equivocada, ese no es el puente del Alamillo, soy yo, tumbado, mientras tenía un sueño humedo. Je, je, je...
Caracoles y cervecita fría

Anónimo dijo...

Auto fe de erratas:
Donde dice Hay, quise decir Ay, que quede claro, ¿eh?.

Anónimo dijo...

AY! coco, cuánto talento HAY AHÍ en tu cerebro límbico

besos y caracolas

Anónimo dijo...

KAIMAN:

Ten cuidado, cocodrilo con tu "sueño húmedo" ese que dices,
no sea que al girarte toito excitao, mandes a todos los que circulan por el alamillo pal ¿guadalquivir? je je