domingo, 6 de mayo de 2007

Google Earth

Si al menos supiera como buscarte
Sin estas ansias de extender las alas.
Esta madrugada, sin ir más lejos,
He abordado los lomos de una nube

Para ver desde el cielo tu tejado
Y las calles que endulzas con tu aroma
A dama de noche. Y te he buscado
Por las esquinas y en los veladores

De los bares que a menudo frecuentas.
Pero el mundo queda lejos, y yo
Voy perdiendo la vista con los años,

Y en la lluvia se pierde mi sostén
En el viento. Mientras, en los muñones
De mi espalda, va creciendo el infierno.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Morning. ¿How do yo dou ?

Your friend

Anónimo dijo...

Carlinhos, vamos tirando, que ya es mucho. A ver si esta tarde o mañana te dejo un breve relato que se me ha ocurrido sobre un psiquiatra muy "verde" -ne que esté "verde", que lo es, ya sabes-.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

oño! a ver me aclare la voz pa pronuncia bien... agrrrrrrrrrrrrrrr puggg (he cupio)

Gud mornin Charly, mai neim is Sea, nais tu mit yu.

yur frien

Amos Rafa vas a decir que no pronuncio bien... y no vayas a pensar que tengo "algo" metio en la boca...jajajajaja

Muacks muy muy humedos de tu Mar

Anónimo dijo...

sigo por aqui leyendote.
muy interesante tu terapia!!!

Anónimo dijo...

Hay búsquedas para las que no sirven de nada los adelantos modernos, ni satélites, ni navegadores, ni gepe-eses, ni gafas de visión nocturna... Hay que guiarse por los latidos del corazón y, a veces, son tan confusos...

Anónimo dijo...

¡joder!
la terapia poetica la hace Rafa ¿no? (me ha gustado)
Y entras a los comentarios y te encuentras a Carlitos Bown, Mar comiendo chicle mientras habla en JA-PO-NES (un beso), a estoicolgado ;), y por si fuera poco a Kaiman de la Cuadra Salcedo
jajajajaja
¡¡Pon orden, Rafa!!

Besos.

Anónimo dijo...

Buscar a quien no quiere ser encontrado es tarea ardua, tarea infértil, tarea inútil, pero ... ¿quien dijo que todo tuviera que ser útil? debemos intentarlo, pese a que nos olamos el final.
Besos múltiples. PAQUITA

Anónimo dijo...

Pero ¿con qué gúguel la has buscado: con el heart o con el earth?
Pierre Miró

Anónimo dijo...

Coño! Pozí. Y yo que continuamente me como las aches, je, je. Gracias. Lo corrijo inmediaaaaaaátamente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque, bien pensado, claró está a posteriori, otra vez como siempre, bien se podría haber titulado Google Heart, pues se hubiese correspondido más con la realidad de la búsqueda. No sé, de momento lo dejaré en Earth, aunque puede que más adelante lo vuelva a modificar y lo llame Heart, e incluso de nuevo Hearth, aunque fuese el resultado de un error. Jo, el subsconciente, que a veces nos hace acertar equivocándonos.

Abrazos

Anónimo dijo...

"Po" yo lo entendí desde el principio con su "h", pero no es por "na" pero es que ya llevo un tiempito de esta terapia y la fiera me tiene de un disciplinaje ...jo, que cualquiera no aprende, je je

besos