martes, 1 de mayo de 2007

De lo perecedero

XIV de enero del año del Señor de MMV

A la atención de Rafael León.
Estimado amigo:

Reunido en el día de ayer el claustro de tu departamento de teología interior, al cual hace tiempo que no asistes, y tras arduas deliberaciones, se llegó, sin que fuese emitido ningún voto particular en contra, a dos conclusiones ciertamente trascendentales que, de manera anónima a objeto de evitar posibles represalias, paso a comunicarte para tu conocimiento y para que, si es de tu interés, las utilices como mejor te convenga.

Primera: el alma existe.
Segunda: trae escrita la fecha de caducidad en su envoltorio.


Enero de 2005

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa... soy budista pixá...

decir que existe... no se abria que argumentarv que entiendes por existencia y lo de la fecha de caducidad... es coña no?

Tu Mar

Anónimo dijo...

Pues yo, ya sabes, ateo. Aunque creo en el alma, aunque haya quién no la tenga. Y creo que, al liberarse del cuerpo que la aprisiona, se muere. Mi pensamiento, limitado y finito, me impide comprender cualquier idea de infinitud. Sería bueno, no obstante, estar equivocado.

Besos tántricos.

Anónimo dijo...

XV de enero del año del Señor de MMV

A la atención de Rafael León.

"Siento", luego existo...
(Un poema cartesiano)

Rafa: existo
¿Acaso lo dudas?
¿Acaso no me sientes desgarro interno?
¿alas de mariposa?
¿lila flor sempiterna?

¡Ay... incrédulo sabio
deja de cuestionarte ya mi existencia...
que dudar sí es de poetas!.

(Tu alma)

Anónimo dijo...

Lo k muere es tu cuerpo, un engranaje biologico

Anónimo dijo...

Anda los webos...! Pues claro que existe el alma, igual que existen los supositorios (aunque todos los nieguen), igual que existen los ovnis (yo he visto uno), igual que existen los trabajos fijos (fíjate, pues ese no lo he visto), existe Fidel castro, existe la igualdad de género, incluso existe un norteamericano inteligente, un alcalde incorruptible y un político honesto...Hombre, Rafa, pisha,...¿Cómo no va a existir el alma,,,? Yo tengo varias, según Platón, claro.
Profiteroles bañados en licor y anís con hielo.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Esa es mi alma, “cocodrilo”, un poco estrepitosa, sí, partiéndose de la risa con tus comentarios.

Abrazotes a tod@s

Anónimo dijo...

Que sí, que existe. Lo que no tengo tan claro, Mar, es que se muera sólo el mecanismo biológico que la sostiene. Ya veremos -o no-.

Abrazos.