domingo, 22 de abril de 2007

Tu mirada es el río (un poema de Mamen, "Seda")


Mírame la mirada, niño,
que lo que resta es continuar,
sobre las hojas destrozadas,
y los pedículos secos por el frío,
torturados a lo largo del camino,
que nos queda por pisar,
al lado el río.

El que salpica deseos,
y apunta la dirección,
de nuestros pasos.

El que canta a los veranos,
y llora primaveras,
en el borde de nuestros sueños.

Mírame y no me pienses.
Si tú sujetas mi peso,
yo me apoyo,
y siento que abrazas,
el horizonte.

No puedo pedir más,
en este angosto camino,
que el calor de tu costado,
junto al mío.


Para leer más poemas de Mamen: Poesía al sol y El Recreo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho la poesía de 'Seda', gracias, Rafa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Preciosa forma de sentir el tacto...

Bsos de tu Mar

Anónimo dijo...

Este poema es especial para mi, por las circunstancias en las que lo escribí, por esto me emociona que os guste.

Un abrazo y gracias.

Gracias Rafa :)

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Mamen, por compartir un poema tan hermoso.

Besos.