jueves, 8 de agosto de 2019

ÚLTIMA HORA. Primer fracaso de Pedro Sánchez...


ÚLTIMA HORA. Primer fracaso de Pedro Sánchez en su intención de ser investido Presidente y de conformar un Gobierno estable en septiembre.
"Ponte la peluca ya."

Eduardo Haro Ibars / Javier Gurruchaga Iriarte

"Ni tanto ni tan calvo."

Carmen Calvo

Según información difundida por la agencia "El Pacto de los Montes y también dos huevos duros", Pedro Sánchez se habría reunido con Pedro Sánchez al objeto de facilitar la investidura del Presidente en funciones en septiembre a cambio de entrar en el futuro Gobierno bajo la nunca vista fórmula del copy & paste, o, como ya ha sido denominado por el propio Sánchez, gobierno collage y olé.

Sánchez, con la aviesa intención de embaucar a Sánchez y arrimar el ascua a su sardina o llevarse el gato al agua by the face, que la ocasión la pintan calva, habría acudido al encuentro disfrazado de Sánchez. Pero Sánchez, alertado por Carmen Calvo, que no tiene un pelo de tonta, tras olerse la tostá, habría espetado a Sánchez, emulando al sin par y ya malogrado Mariano Ozores, un tan contundente como sonoro "¡No, hija, no!". Luego Sánchez y Sánchez se habrían enzarzado en una áspera e ininteligible  discusión, acusándose mutuamente de ser el falso. "A ninguno de ambos le faltaba gran parte de razón", habría afirmado Calvo —la vicepresidenta y ministra en funciones, no el tío del atún— al respecto, en tanto se despojaba de la peluca "rubia de bote" para colocarse una con rastas a lo Bob Marley y fumarse un peta bién cargao a cara perro, la muy egoísta e insolidaria, que siempre ha sido muy de su padre y de su madre.

La discusión habría ido in crescendo y, entre Pedro Sánchez sin distraz, disfrazado, pudiendo prometer y prometiendo, con chaqueta naranja, chaqueta azul, cazadora de pana y hacia el infinito y más allá, y Carmen Calvo quemándose las uñas, con peluca rubia, peluca pelirroja, morena a lo Julio Romero de Torres, con rizos, mechas, rastas y un largo etcétera, la cosa habría terminado como el rosario de la aurora entreverao con el camarote de los hermanos Marx (Chico, Harpo, Groucho, Gummo y Zeppo; eso de que un tal Carlos formase también parte de la familia Marx no es más que una leyenda urbana supuestamente urdida y difundida por las hordas comunistas).

En los momentos de difundir esta información, ni Sánchez ni Sánchez, ni ninguna de las múltiples versiones embolilladas y peludas de la ministra Calvo habrían abandonado Moncloa.

Continuaremos deformando.
Tommy Nawo, protésico capilar y tertuliano en la web profunda.

1 comentario:

Carlos dijo...

Vas a liar a tus lectores con estos jeroglíficos. Yo soy Pedro y sobre esta piedra edificaré el PSOE