jueves, 22 de agosto de 2019

Novedad editorial (¡SAAAAL-CHIIIII-PAPAAAA!)



Nunca dejará de sorprendernos. Tras haber triunfado en el mundillo musical con muy exitosos temas como el 'Polvorrón' o la 'Salchipapa', Leticia Sabater nos anuncia ahora que a finales de septiembre saldrá a la venta su primera novela de aflicción, digo ficción.

Según afirma, ya trató de publicarla hace unos años, pero decidió abandonar la idea tras el inesperado suicidio de cuatro editores patrios durante un periodo de tan sólo tres días. Pero, ahora, un señor de Villapollas de Arriba, hasta el culo de Prozac, ha decidido publicar la obra de la también autora del ya clásico musical "18 centímetros, papi".

Aunque la que sin duda será en breve una sería aspirante a recibir el premio Cervantes, nos ha desvelado a grandes rasgos el argumento de la novela ("una historia maravillosa donde todo el mundo acabará enamorado de la protagonista al leerla"), asegura desconocer aún el título definitivo con el que será lanzada a esos mercados literarios de todos los demonios. Y esto, qué quieren que les diga, genera en este humilde reportero una notable ansiedad, amén de un casi insoportable desasosiego, valga la sinonímica redundancia. Oh, my God, qué cruz tan pesada la impaciencia.

¿Cuál será finalmente el título del que sin lugar a dudas se constituirá bien pronto en el best seller del milenio? ¿Los perales de la Tierra? ¿El código del Vicen? (El primo hermano de la Jessi por parte de madre y muy señor mío.) ¿La divina con medias? ¿La odio, o sea...? ¿La extraña historia del doctor oso Yogui y el señor Jar, no puédor? ¿El mundo se va a la mierda? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Ampliaremos deformación.
Stephen Queen, deformando para El País de irán y no volverán, cultureta.

1 comentario:

Carlos dijo...

La esperamos con indiferencia