sábado, 3 de junio de 2017

Crónicas del Régimen (45)


El Gobierno destina en los PGE de 2017 más de 7 kilos a pensiones para los veteranos de la banda de criminales que formaban la Guardia Mora del genocida Franco. Pa' que luego os quejéis, los nostálgicos, de que en Esperpentaña no ganan las elecciones los radicales de la extrema derecha.

BONUS TRACKS

He de reconocer, aun lamentando coincidir, tanto en este como en cualquier otro asunto, con los gustos de la realeza, que, como Leonor, también soy un grandísimo admirador de la filmografia de Fujimori. Y en especial de esa "pinícula" sin par ni none que, tal que velero bergantín, se hizo famosa del uno al otro confín gracias a aquella magistral escena del "¿nos hacemos unas pajillas?"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Leo: "el Popular se desploma un 18%". ¡Yujuuuuuu! ¡Tomaaaaaa! ¡Oe oe oe oe!... ¡Mierda! Era el banco.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ultima hora: la Conferencia Epi con Blas presenta un estudio en el que se asegura que los alumnos de colegios catódicos acaban por tenerla mucho más larga, en tanto que las alumnas suelen terminar con bastantes más tetas que las de la enseñanza púbica. El récord en este sentido lo ostenta una estudiante de Recorte y Corrupción que, a la finalización de sus estudios, contaba con nada más y nada menos que siete glándulas mamarias. El estudio, presentado esta mañana en el Centro Incívico de Barrio Sésamo, ha sido auditado por SLCQSMPELPC (Saco las conclusiones que se me ponen en los putos cojones) y ha sido realizado mediante la infalible metodología QODMPCADM (Que os den mucho por culo, ateos de mierda).

(Pues no tengo yo tacto ni na' evitando herir resentimientos religiosos)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

De crofomos y napias

-Me encanta Kurosawa.
-Sí, mu' güena amoto. Sobre to' la de 750 centímetros cúrvicos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El extraño caso de Charlie Hebdo y el inquisidor Torquemada.

(Un esperpento contemporáneo espaguiñol inspirado en el medievo)

No hay comentarios: