jueves, 31 de mayo de 2018

Tú a Londres, yo a la poltrona


¿Qué le dice un político corrupto, deslenguado, mamarracho y sin una sola neurona operativa, del PP; uno de esos mastuerzos que llevan más de media vida chupando del bote y sin dar un palo al agua salvo para joder al personal, y que no saben hacer la "o" con un canuto; qué le dice cualquier sujeto de tal estofa, a uno de esos centenares de miles de inteligentes, esforzados y muy bien preparados jóvenes (no confundir con el vástago de El Campechano... no por na, eh, es que ya está talludito) a los que no les ha quedado otra que recurrir al exilio para buscarse la vida porque España es una gran nación y los españoles, muy españoles y mucho españoles, que quieren que sea a los vecinos a quienes elija el alcalde?

Sí, ya sé que it's very difficult todo esto. Pero qué le dice, eh, eh, qué le dice.

¿Orgulloso de ser espaguiñol? Frío, frío.

¿Cuanto peor, mejor? Te quie' ih ya, espabilao.

¿Yo soy afiliado por Almería? ¿Viva la Virgen de El Rocío? ¿No lo sé, no me consta, no lo recuerdo, eso lo llevaba mi marido? ¿Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir? ¿Ojo, que te meto la ley mordaza por el recto? ¿Venezuela?...

Pues no, no le dice nada de eso. Le dice...

-Po haber estudiao en la Universidad Rey Juan Carlos.

¡ARRIBAEJ... PAÑA!

(De la serie "Pa chulo, chulo, mi pirulo.")

No hay comentarios: