jueves, 30 de marzo de 2017

La Audiencia Nacional escupe en la boca de Cassandra


El terrorismo de Estado, según Wikipedia, "consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno orientados a inducir miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos."

Por su parte, la enciclopedia Encarta define Terrorismo de Estado como el ”uso sistemático, por parte del gobierno de un Estado, de amenazas y represalias, considerado a menudo ilegal dentro incluso de su propia legislación, con el fin de imponer obediencia y una colaboración activa a la población."

Atendiendo a estas definiciones, ¿sería descabellado calificar de terrorismo de Estado ciertas sentencias, Ley Mordaza mediante, dictadas por los altos tribunales de este "nuestro" Estado donde la separación de poderes hace tiempo no es más que papel mojado?

De lo que no cabe duda es de que tenemos metido en el corral el Caballo de Troya y no terminamos de creérnoslo.

Como tampoco cabe duda de que a Cassandra Vera le han jodido la vida por una mierda de chistes. Una desproporcionada y aterradora represalia para tan poca cosa. Aviso para navegantes.

No hay comentarios: