sábado, 18 de marzo de 2017

Crónicas del Régimen (27)


Se anuncian vuelos low cost transoceánicos más baratos que los derechos de los trabajadores en la España del bipartidismo corrupto y los conservadores catetos con pajarita dándoselas de progres con jactancia. Una guerra de precios y de necios sin precedentes. Pronto habrá compañías aéreas que nos garanticen que, de estrellarnos, lo cual cada vez es más probable, pereceremos en el acto en lugar de tener que sufrir una larga y dolorosa agonía con medio cuerpo calcinado y la turbina de un motor incrustada en el recto.

BONUS TRACKS

Me gustaría tanto que estos embaucadores y demagogos que continuamente despotrican como orangutanes contra la "injusticia" que supone el impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía, cargarán también de cuando en vez contra la, esta sí, flagrante injusticia que suponen los recurrentes incrementos del IVA y los impuestos especiales en España. Me gustaría; soy un iluso.

. . . . . . . . . . . . . .

Empiezan a correr rumores preocupantes. Muy preocupantes. Se dice que, tras comerse con papas el Gobierno el Real Decreto contra los derechos de los estibadores, Rajoy y sus secuaces comienzan a barajar, como siempre con las cartas marcadas y varios ases ocultos en la manga, la posibilidad de unas muy prontas erecciones generales. Vayan pegando el culo a la pared.

No hay comentarios: