viernes, 3 de marzo de 2017

¿Charlie? ¿Qué Charlie?


"El Santo Oficio estudia si hay pecado en la actuación ganadora de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas." Esto, evidentemente, es un titular falso. Pero si fuese cierto, dada la densa bruma medieval que, en estos tiempos de zorrocotrocos de doble moral en el poder, se extiende por eso que llaman Occidente civilizado, no sería nada extraño. A Dios lo de Dios, y al César lo del César. Y si hay que excomulgar a alguien, se le excomulga y punto. Pero este otro sí que es cierto: "La Fiscalía estudia si hay delito en la actuación ganadora de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas." Y yo que pensaba que, para las uvas y las maduras, en Europa, dechado de tolerancia, todos éramos Charlie. A mí que me excomulgen, digo que me registren.

2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Obispos, fiscales, charlatanes, antes ultracatólicos, ahora puritanos blancos anglos y calvinistas neoliberales, el caso es incordiar y machacar las libertades formales.
Salud
Francesc Cornadó

Milena dijo...

El carnaval es transgresión...Muchos de los que se escandalizan por la gala Drag...quizá no se estremecen por todos los escándalos urdangarinos...infantes y etc etc etc