lunes, 23 de junio de 2008

Nunca un amor como aquél


Llamó el amor a mi aldaba

Y abríle cauto la puerta,

Temiendo que fuese daga

Presta a desgarrar mis venas.


Llegó sin siquiera bragas,

Muda pidiéndome guerra,

Y nos fuimos a la cama

Y no para echar la siesta.


Me percibí ilusionado,

Mas con la esperanza incierta

Del que se piensa tocado

Por infausta suerte negra;


Que a través de mi camino

Hube extraviado mil huellas

Cual cervatillo perdido

Hecho de los lobos presa.


Pero su piel sonrosada

Era limpia, suave y tersa,

Y su impasible mirada

Tan brillante como perlas;


Sus pechos como manzanas

Piernas largas de gacela,

Y un intenso color grana

En sus labios como fresas.


Y me atrapó con sus garras,

¡La muy puta era tan bella!,

Que hícela yo de mi entraña

Hada, diosa, reina y dueña.


No dejó de ser su amor

Como volcán, como estrella,

Como pájaro cantor

O viento agreste en mis velas.


Yo mordía sus pezones

Ella, de mi sexo, obsesa,

Se alimentaba con goce

De su estallido cual fiera.


Luego bajaba a su flor

A libar como una abeja

Y encendido como un sol

Pasaba la noche en vela.


Todo estaba permitido,

No conocimos fronteras,

Y me metía a gemidos

En su ser por donde fuera.


¡Nunca conocí en la vida

Amante que resistiera

Iguales acometidas

Penetrando entre sus piernas!


Mas una noche ¡qué horror!,

Al mordisquear su oreja,

Nuestro amor se desinfló

Como los globos de feria.


Y me dejó con la herida

De la absoluta certeza

De no encontrar en la vida

Muñeca hinchable como ella.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajjajajajajajajaja

Como lo haces?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Is too much for me.

Anónimo dijo...

hostias Rafa, estaba yo embelesada leyendo, penetrando en ciertos sitios, imaginando momentos, cuando de repente ¡ zaca¡¡¡ jajajajaja
me peto contigo, sabes que eres un cachondo??? jijiji y lo bueno es que hoy he leído otro post de amor de muñeca hinchable... collons, estaremos yendo hacia esos desahogos??? ummmmmm deu meu juasssssssssss
Besos de carne y lengua

Anónimo dijo...

uyssssssssssssssss¡¡

Anónimo dijo...

Genial Rafa, mezclas la poesía con el humor, una combinación un tanto rara pero espectacular el resultado.
Mil besos y una sonrisa de atardecer.

Anónimo dijo...

Ya dudando y temiendo yo de la naturaleza de semejante prenda desde los primeros versos jeje

Anónimo dijo...

Si ya lo dije yo en alguna ocasión, en alguna miniatura, con esas muñecas hay que follar afeitados y con los dientes contenidos, que se te va una pasta en los sex shops y no está la economía para bromas.
Gominolas de fresa y calipo de limón

Anónimo dijo...

jajaja
buenísimo