martes, 17 de junio de 2008

A Rafa León (por MeRieM)


Gracias, MeRieM.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ponerlo aquí, eres todo ternura, no dejes que ese sentimiento que llevas tan adentro se silencie nunca, eso te hace ser muy especial.
Yo también me siento a veces como el grito de ese cuadro que no se oye pero se percibe a través de la imagen.
Mil besos por ser como eres + uno en la nariz por traerme una sonrisa.

Anónimo dijo...

Joder con la posturita, qué arte tiene esa foto quillo.

Anónimo dijo...

Te felicito por ese regalo, realmente mereces todo...

Anónimo dijo...

Precioso regalo, me encanta que te los hagan, eres un cielo.

besos.

Anónimo dijo...

esa foto me recuerda a mi ultima obra...

Si es k eres un cielo a principios de primavera, oliendo a azules y nubes de algodon de azucar