sábado, 21 de junio de 2008

Basura


Sombra inmundicia rencor lodazal

Ergástula erial cerrojo lamento

Miseria glaciar despojo albañal

Cloaca desdicha dolor desaliento


Hedor sinsabor borrón cenagal

Mugre condena zozobra excremento

Miedo escombrera deshora bozal

Desprecio estridor decepción tormento


Cadena oquedad congoja desecho

Llaga soledad suciedad herida

Miseria ansiedad bazofia despecho…


Marcan en mi piel, reseca y dolida,

Un destino cruel, pútrido y maltrecho

Que anega de sed y ruinas mi vida.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia... yo que venía contenta...
Pues mira, me contagias y me voy cual mierda cualquiera...
Besos

Anónimo dijo...

Sin palabras...
Me gusta el poema en sí... pero no me gusta la idea de que estes así de triste, porque eso es lo que transmites... tienes permiso de estar tirste hasta las 8 de la noche... de allí en adelante, prohibidas las tristezas... a buscar terraza y buena compañia :)))

Un Beso con olor a limpio.

Anónimo dijo...

me identifico,
así me siento, así siento la vida en este momento...
besos

Anónimo dijo...

Rafa
Vengo repasando los post que me había perdido y siento que en estos días tu musa está caprichosamente melancólica. Realmente se percibe, aunque a decir verdad… ¡Es maravilloso este soneto!
Me gusta, porque en medio de estos versos fuertes puedo ver un alma poética y sensible.
Muchos besos