lunes, 30 de junio de 2008

Mientras haya unos ojos que reflejen


Ya pasó el tiempo en que tú me mirabas
Con clara mirada, pese al deseo;
Ahora en tus ojos se anuncia el Leteo.
¿Qué es poesía?, me inquiero mientras clavas

En mi entraña tu iris azul y cavas,
Con su infausto reproche, el hipogeo
Que quiebra su latir al aleteo
De mi espera sin nido, sin aldabas

Para mi alma a las puertas de tu cielo.
Y yo la entregaría a Belcebú
A cambio de poder alzar el vuelo

Camino de un precario rendez-vous:
Tus ojos en los míos sin el duelo
De esta poesía sin luz que eres tú.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que reflejen pero que tambien reaccionen.

Muchos besos y felicidades :)

Anónimo dijo...

A mi, haz el favor de seguir mirándome eh??? pero mucho, que tienes que descifrar todavía por qué miro verde...
Lo demás ya sabes... palante, como los de Alicante.
Besos super guapo

Anónimo dijo...

Preciosa metáfora, poesía sin luz, intento imaginarla, consigo verla, un halo de luz me llega de algún sitio, no sé muy bien de donde, pero me llega, como tu poesía.
Poesía preguntas??? poesía eres tú.
Beso

Anónimo dijo...

Qué hermoso amar así Rafa, aunque ese amor no sea correspondido hace brotar de ti unos versos tan bonitos que son capaces de llenar de ternura hasta al más apático de los corazones.
Gracias por tu haikú, es realmente hermoso. Sin ninguna duda todavía queda esperanza, para ti y para mí.

Un dejo un beso
colgado en la nariz
con rima y verso.

Y mil besos más, para que los pongas donde quieras.

Anónimo dijo...

Uy... corrección...

Te dejo un beso
colgado en la nariz
con rima y verso.

Ahora sí. :)