lunes, 4 de junio de 2007

Cuestión de preferencias

Prefiero mil veces la humildad de un ser humano con faltas de ortografía, al despotismo del erudito soplapollas que se las echa en cara para darse boato.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...supongo que será porque soy un devorador insaciable de haches y de tildes. Y es que con mayonesa y un vasito de vino tinto están realmente deliciosas.

Bino y Vesos (je, je...)

Anónimo dijo...

Pues eso, que para dar lecciones siempre hay alguien dispuesto y, a buen seguro, casi todo ser humano es experto en algo y con cosas que enseñar al respecto ¿o no?.
Sopita de letras y coscorrones

Anónimo dijo...

Rafa, siempre habrá eruditos prepotentes, y si hay que dejar que te corrigan que lo hagan y a tomar por culo.
Un beso.
pd.que fina que estoy hoy ;)
(mañana si puedo te escribo)

Anónimo dijo...

Esto lo dices por mí, tío, seguro!! Me las pagarás (con cerveza, por favor)

Anónimo dijo...

¿Go? ¿Un inmenso coral...? Bueno, no lo dirás en serio. Tu, miamol, no eres ni despota ni soplapollas, sino un encanto. Así que te pierdes las cervezas, jajajajaja. Es que el otro día, en un foro vi como un cretino, para rebatir las ideas de otra persona (con las que, por cierto, yo tampoco estaba de acuerdo) no se le ocurrió otra cosa que denigrarlo sacando a relucir un par de errores ortográficos... y me tocó los huevos, y hoy al recordarlo, pues eso.

TQ. Besos.

Anónimo dijo...

Rubricado y firmado:PAQUITA

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

pos no she ke tie de mhalo de ve en kuando hescrivir un poko mhal.

Reconoced que es jodido hasta leerlo.
Yo, en cambio, mira tú por dónde, he pensado en Marías cuando lo he leído.

Anónimo dijo...

Eso es porque seguro que en el cole "tabas" charlando con tu "compa de pupitre" o haciendo versos, en lugar de atender al profe de lengua...je je

Anónimo dijo...

la verdad es que la lengua de la de lengua siempre despertó mi interés, luego sus clases no tanto. Pedazo hembra (o eso recuerdo)

Anónimo dijo...

Yo en cambio, en el instituto, me enamoré del francés de la "profe" de lengua extranjera. ¡Qué imaginación tan tropical la de la pubertad incendiaria.

Abrazos.