martes, 12 de junio de 2007

Puntos de vista

- Esto no es vida. ¿Te has dado cuenta de que pasas todo el día delante de esa mierda de televisor, inmóvil, sin decir palabra, como si fueses un puto fantasma con la puñetera mirada perdida en la nada? No creo que sepas ni el título del programa que acaba de finalizar. ¿Es que no sabes hacer otra cosa que matar el tiempo?

- No es que trate de matar el tiempo. Sólo intento olvidar, precisamente, que hace mucho que no soy más que un fantasma. ¿Ya no recuerdas mi larga agonía ni el día en que, al fin, se produjo mi muerte?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, nose como explicarte, pero me acabo de hacer un blog, porque escribo mucho y no quiero tener todo archivado en mi casa, entonces te queria preguntar si me podes acesorar, para que alguien lea lo que escribo! sino es lo mismo que los escritos esten guardados en un cajon, mi blog es angeles86.blogsto.com
gracias!

Anónimo dijo...

jaja, interesante.

Yo miro poca TV
¿será que no me doy cuenta que mi muerte ya se ha producido?

Anónimo dijo...

¿y si murió por mirarla tanto?

Anónimo dijo...

Sólo intento olvidar,
...
¿Que quieres olvidar que eres un fantasma? ¡imposible! si lo sabe todo el mundo.
Tendrías que nacer de nuevo...
mi querido fantasma. PAQUITA

Anónimo dijo...

Me pongo del lado de los fantasmas, sí, lo soy, supongo que ya os habreis dado cuenta. Pero soy un fantasma que toma café, sentado junto a un par de espejos en los que no alcanzo a reflejarme. Soy un fantasma al que se le llena la sábana de espumas de cerveza, si, justo a la altura del bigotillo y, efectivamente, lo habeis adivinado, soy un fantasma despistado, por eso no puedo salir los días que sopla el levante, olvidé ponerle imperdibles al dichoso trapo y me suelo quedar en pelotas translucidas y ectoplásmicas con cada racha de viento, Hablaré con Iker Jimenez, y a ver que me recomienda.
Nota para angeles: Tu cuelga tus cosillas chiquilla, que aquí tienes ya un lector.
Vino y besos desde el más allá, o sea, desde Andorra.