viernes, 24 de febrero de 2017

Crónicas del Régimen (21): Segundo especial sobre la sentencia del caso Nóos


Las monarquías, a lo largo de la historia, se han caracterizado por poseer capacidad sobrada para, mediante la prepotencia y el abuso, injuriarse a sí mismas. Y nunca han tolerado injerencias en ese terreno.

BONUS TRACKS

Me cago en los altos magistrados espaguiñoles vendidos al neonacionalcatolicismo patrio por un miserable plato de lentejas. Me cago y me recago. Pero, ¡ojo!, no lo hago porque lo merezcan sino porque, al hallarme, dada mi ignorancia en temas legales, sumido en un estado de perplejidad de muy grueso calibre debido a los privilegios procesales en mi poco acreditada opinión concedidos al Empalmado, se me ha descompuesto el bajo vientre que te cagas, y sufro un más que evidente estado de enajenación mental transitoria. ¡Estoy locooooooooo!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Todo parece indicar que, tras su pasteleo en el caso Nóos, Pedro Horrach dejará la fiscalía y hará uso de las puertas giratorias para asentar sus prostituidas posaderas en el consejo de administración de una afamada cadena patria de supermercados.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo que no alcanzo a comprender es cómo a estas horas no están los mass mierda patrios echando pestes a revienta calderas acerca de Venezuela. Algo debe estar fallando en la maquinaria goebbeliana.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Loh ejpaguiñóleh sémoh asín. Que si Trump esto, que si Trump lo otro... macho, pa' una puta vez que no nos miramos el ombligo, también la cagamos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Atomarporelculomontesquieucracia.

No hay comentarios: