martes, 21 de agosto de 2007

Taxonomía

Linux asfalticus:


Dícese del último estadio en la degradación evolutiva del Homo sapiens. Es una especie enormemente, voraz, agresiva e invasiva que, por su carácter omnívoro, tiende a extenderse como un cáncer, eliminando a cualquier otro taxón que pueda hacerle la competencia, por todos aquellos territorios donde haya alguna sustancia animal, mineral o vegetal susceptible de ser devorada. Cuando se siente amenazada -algo que, por la toxicidad de la demagogia que expele por sus fauces y los hirientes zarpazos de sus garras emponzoñadas de suicida posibilismo, no suele suceder-, como cortina de humo, acostumbra, al menos en las subespecies más estudiadas, a desparramar una multitud de ejemplares de Oryctolagus cuniculus por el territorio objeto de su conquista. Aunque es casi seguro que su origen ha debido producirse en diferentes puntos aislados y distantes entre sí, en la actualidad se investiga uno de ellos al suroeste de la península Ibérica. Es una especie muy dada a levantar muros y alambradas, aunque ello no es óbice para que, en casos muy concretos, sin que la ciencia haya alcanzado aún a desentrañar los motivos, se oponga a tal práctica con todos sus recursos. Otra característica que lo define es que, a menudo, trata de ocultar su alma de alimaña bajo una piel de cordero. Las últimas investigaciones se dirigen a tratar de desentrañar sus posibles relaciones de parentesco con Rattus rattus, Rattus norvegicus y algunas especies del orden de los dictiópteros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No son de la familia de los expeculatus comunes?.

Anónimo dijo...

Sin duda, larrey, sin duda.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese suroeste tiene una costa luminosa por casualidad? Algo que ver con la informática?

Anónimo dijo...

El sucecor de Darwin es de Nerva, y yo sin enterarme. Castilla 96.

Anónimo dijo...

mmm cre que como futura biologa evolucionista puedo hablar un poco del tema... y dicen que en realidad (esto te va a sorprender) el mapa genetico del hombre fue en cuadrado es decir habia como dos razas de hombre que se separaron y que despues de muchos tiempo su encontraron y dejaron desecendencia fertil... por eso hay partes tan iguales y otras tan distintas... ahora digo que hubiera pasado si jamas se hubiensen cruzado???

Anónimo dijo...

Pues sí, leuma, por ahí cerquita se encuentra el origen de ese terrible predador. El linux informático, más que una especie predadora, pudiera ser una presa continuamente acechada por otros sistemas operativos cautivos.

Carlos, jeje, de Nerva era Lauren Postigo, el "sucesor" de Darwin es de Las Minas...

Usagi, ciertamente no tenía ni idea y si que resulta sorprendente. En cuanto a lo que hubiera pasado, eso nunca se podrá saber... ¿o sí?

Abrazos

Anónimo dijo...

rafa... para algo investigamos... que si se nos mueren las preguntas se nos muere el alma. Joder!

Anónimo dijo...

Me permites hacer una defensa del linux, cerrada, por si las moscas.
Muy acertado.
Un abrazo.