domingo, 26 de agosto de 2007

Celos

Golpe a golpe,
Beso a beso,
La fue matando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva coincidencia, tb yo escribí sobre el monstruo de ojos verdes, :)

Anónimo dijo...

Por cierto, es crudamente bueno tu post, un beso

Anónimo dijo...

Hola Rafa.Hoy vengo sólo a saludarte después de haber acabado las vacaciones.Mañana seguramente me incorporaré a la vida activa.Espero que te encuentres bien.Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Pues sí, leuma, una nueva coincidencia, el tuyo también es magnífico. Prefiero ojos verdes como la albahaca. Besos.

Bienvenida, Malena, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. También espero poder comentar algo en tu blog, que cada vez que lo intento me da error. Un abrazo.

Anónimo dijo...

descorazonador que sea cierto como la vida misma

Anónimo dijo...

Te pego porque te quiero... porque te quiero pegar.
Había, y sigue habiendo, por ahí falsas enseñanzas de que los celos son amor.
Excelente... y con tan pocas palabras.

Un abrazo

Voy a leer el de leuma.

Anónimo dijo...

Esperemos, larrey, reanimar a tanto corazón descorazonado -quiero decir con el corazón vacío- y que en sus latidos reconozcan y respeten los del otro u otra. Abrazos.

Los celos, ely, en efecto, sólo pueden ser semilla de odio. Gracias y un beso.