jueves, 10 de enero de 2008

Cuando tú lo quieras


A la lila celeste

La paz,

Avis in terris,

Tan rara,

Nunca podrá germinar

De una simiente de olvidos

-Falaz semilla en que brotan

Sólo latidos vacíos-.

Quédate en tu guerra fría

Mientras que yo reivindico

-Muriendo, ardiendo, sangrando-

Recordarte a cada instante

En mi sepulcro, rendido;

Que si mi sino es la guerra

De una esperanza vencida

Que la herida sea caliente

Antes que escarcha sin vida.

(Sabes bien que las heridas

Nunca sanan con el tiempo

Si el afecto es reprimido)

La paz…

Aquí la tienes,

En mis brazos esperando.


(Si tú


Quieres


Cuando quieras)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poema tan intenso Rafa, me ha encantado.
Quiero también felicitarte por la música, es perfecta.

Dejo aquí unos vesos que me salieron espontáneos al visitarte en estas horas donde todo comienza a dormir...


Quiero abrime
en una herida
y que contemples
el amarillo
que emerge de
su fondo austero.

Quiero que mires
dentro
y sientas,
por un instante,
el sabor
de tus remordimientos.


Un abrazo muy fuete,




Estel J.

Anónimo dijo...

Genial el poema, genial el comentario.

Anónimo dijo...

Inmenso, sin más.
Un beso.

Anónimo dijo...

DE NADA SIRVE MIRAR HACÍA OTRO LADO, OCULTAR BAJO EL MAQUILLAJE LAS HERIDAS, A LA LARGA SIEMPRE VUELVEN A SANGRAR.
Lo mejor es mirarla de cerca, curarla capa a capa, para que sane desde su profundidad.

Un poema precioso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si tú quieres, cuando quieras Rafa, no sé si sería así.

Me encantó: "Que la herida sea caliente, Antes que escarcha sin vida..." Qué decir? Totalmente de acuerdo.

Vaya gran poeta estás hecho...

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ojalá quiera, y esa guerra se convierta en paz, un abrazo poeta

Anónimo dijo...

Una entrega desde los más profundo.. Una bellísima entrega escrita..
Ay, Rafa!!! precioso.

Besos.

Anónimo dijo...

Tus heridas siempre serán calientes, siempre tendrán vida porque pones tus cinco sentidos, todo lo que eres, cuando luchas para conseguir tus anhelos.

Tú eres vida, Rafa.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Hola primo.

Las heridas SÍ sanan con el tiempo.

Hoy estoy respondón...

Abrazo sanador.