jueves, 28 de agosto de 2014

Collejeros viajeros


“Collejeros viajeros” irrumpe en la programación de TV y acapara las máximas audiencias pese a no emitirse en "prime time".

Y es que el programa-piloto fue, según el no se sabe cuántos por ciento pero una requetebarbaridad de los encuestados, lo más. En el mismo pudimos disfrutar viendo a sus temerarios collejeros viajar a Berlín, Washington y Jerusalén, donde propinaron sendas y muy sonoras collejas a Merkel, Lagarde y Netanyahu, respectivamente.

En unos días se emitirá el segundo capítulo de la serie, ya ultimado, dedicado a la corrupción y sus corruptos en España.

Después habrá un inevitable parón, a la espera de que a la totalidad de sus collejeros les puedan ser retiradas las férulas que hubieron de serles colocadas como tratamiento para las múltiples fracturas que sufrieron en sus manos y antebrazos durante el rodaje del capítulo antes citado.

Por otra parte, aunque ha declinado pronunciarse al respecto, fuentes bien informadas aseguran que, a fin de darle aún mayor caché, la dirección del programa está estudiando la contratación, como collejeros VIP, tanto de José Mourinho como de El Cholo Simeone.

1 comentario:

Carlos dijo...

¡Qué ejemplo de urbanidad¡ Prepárense cuando vean a un amigo irritado