miércoles, 12 de noviembre de 2008

Criatura en plegaria



Esta noche de nuevo me encamino,
Como hago cuando aprieta la tristeza,

De vuelta hacia el infierno musical .
En esta noche en este mundo no hay

Motivos para urdir pequeños cantos;
Perdida la aventura para siempre,
La tierra más ajena me reclama
A hacerme en ella piedra de locura.

Es tanta la amargura en esta jaula
Que, ungido por el signo de su sombra,
Me siento menos solo en el vacío.

Poseso en la distancia de las lilas
Y herido, en esta noche en este mundo
La última inocencia está en la muerte.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te acompaño, mi poeta; te dije que no te dejaría y una reina (aunque muerta) siempre cumple sus promesas.

Un besito, Rafa

Anónimo dijo...

Tú no estás sólo me entiendes? vamos...que te mando un abrazo que te estruje y te mime, un montón...
Besets mi niño

Alma dijo...

Abre ya esa jaula y vuela...

besos