jueves, 16 de octubre de 2008

Estación de penitencia (IV)



Hoy me siento tan triste
Como si fuese el fin del mundo y tú
Llevases siglos muerta,
Y yo una eternidad, solo, esperando,
Sabiendo ya sin tiempo a la esperanza,
Sin crédito, el milagro de tu vuelta.

Hoy me duele en el alma como nunca la ausencia.
Dirijo la mirada hacia el poniente
Buscando en el ocaso los indicios
Que al alba nunca fueron favorables,
Y se alza un negro abismo golpeando mis pupilas.

Hoy me siento tan triste
Como si fuese el fin del mundo y yo
No hubiese ni nacido,
Y tú jamás me hubieses visto el cómplice
Que entrega, sin pedirte nada a cambio,
Fue, amándote sin chance y con sordina.

Hoy me asfixia el silencio como un mar sin orillas.
Te busco entre las olas de la espera
Igual que busca el náufrago una isla
Que alivie sus brazadas, del salitre,
Heridas sin aliento ni faro tras la bruma.

Hoy me siento tan triste
Como si fuese el fin del mundo y ya
Tu olvido hiriese tanto
Que sólo la extinción de lo existente
Pudiera ser cauterio a la amargura
De tanta muerte en vida en mi costado.

Hoy me siento tan triste como si fuese el fin
De mi mundo en tu mundo.

-

2 comentarios:

Capochoblog dijo...

Te sigo leyendo pero sin palabras ya de aliento.

Sabes que me gusta como escribes, que entiendo que las uses para expresar lo que sientes pero a veces, me provoca darte par de bofetones y un trio de sacudidas para que espabiles que ni veas... y como soy educada, pues mejor no digo ni mu...

Un Beso mi niño y... espero que pase pronto... porque como veo yo la vida, el amor por uno mismo siempre debería ser mas fuerte y poderoso, mas cuando la otra persona no te ama como quieres. Allí es cuando se hace de tripas corazón y se sigue adelante y dandole vueltas, no lo vas a lograr....

Otro beso.

Anónimo dijo...

Yo también