lunes, 28 de julio de 2008

Muerte térmica


(Si hacemos tabla rasa de los dogmas,
Y damos la importancia que es debida
A la termodinámica y sus leyes,
Y, más concretamente, a todo aquello
Que viene referido a la entropía,
Habremos de aceptar sin más ambages
Que se halla destinado el Universo
A no haber disponible la energía
Que se precisa para hacer posible
Tan sólo un fugaz pensamiento).


Te pienso,
------------------- luego existo.

(Qué fatua la existencia del espectro
Que vaga como sombra en el olvido)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

hola!
Gracias por contestarme y por el comentario.
Pensar es una activiad tan grandiosa, q todas la leyer de termodinamica se quedan cortas.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué dulce desvarío hay en tu versos
que me llenan de pronto los sentidos
volando entre poesías y quejidos
dejando el corazón casi sin sangre
y casi… sin latidos.



Mil besos.

Anónimo dijo...

Sutil ironia o brutal insulto...genial e inteligente...un abarzo.

Anónimo dijo...

Hola Rafa, buenísimas letras.

Te pienso , luego existo...

más yo vago por pensar como espectro a la sombra del olvido.

Besos

JoseVi dijo...

Hola:

Perdón por el atrevimiento... buscaba fotos por el google para inspirarme al escribir y he dado con tu blog XD.

Precioso, no cambies y manten ese espiritu romantico, me gusta que haya mas de mi especie.

Besos desde mi humilde morada, junto al bosque XD