domingo, 13 de julio de 2008

Anónimo evanescente


Pon mi nombre en tu boca.
Mi nombre, no mi lengua
Jugando a simular eternidades;
No mi piel, no mi amor, no una esperanza;
No llamándome a gritos, no cantando
Dulces salmos de arpegios celestiales
Preñados en la excelsa partitura
Que nace en los gemidos compartidos;
Mi nombre en un susurro, mi nombre casi mudo,
Mi nombre bruma, hollín, ocaso, viento;
Mi nombre en la ternura de un suspiro
Que aliente mi dolencia en la distancia
Y alumbre con tu voz mi triste sombra...
Mi nombre,
Vida,

Tan sólo
Mi nombre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso, sencillo, directo... muy bonito Rafa.
Mil besos en la distancia.

Anónimo dijo...

Tu nombre en un susurro...

Que bonito, de verdad que bonito!!!

Besos de domingo.

Anónimo dijo...

Hola Rafa!
Hermosísimo! Lo he leído dos veces y me parece un excelente trabajo. Sabes que soy “aficionada” poéticamente hablado, pero estos versos están “pa’ concurso” (Como diría una amiga)
Un beso.

Anónimo dijo...

A mí tambien me ha encantado Rafa.
Qué bonito!!!
No puedo evitar admirarte por lo que escribes, lo siento, me puede, siempre me ha pasado. Perdónamelo.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Un sólo nombre y la eternidad...

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno, cómo está la cosa, esa fotografía es como para escribir una enciclopedia, la leche, qué boquita tan sugerente, y peaso de poema, picha, de los que a mi me gustan, que tu ya sabe que yo soy una jartá de golfo.

cereza verde en almibar dentro de un martini blanco.

Anónimo dijo...

me quedo con Kaiman, que boquita...¡ y que poema !

Anónimo dijo...

...Como un mantra eterno en tus labios.
Muy bello el poema.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Agonico, desesperado...
la cancion de fondo una pasada ¿quien canta?.
Un abarzo.

Anónimo dijo...

Haces "magia" con las palabras; "pon mi nombre en tu boca...", sólo esta frase lo dice todo.

¡Precioso!

Un beso