martes, 8 de noviembre de 2016

Crónicas del Régimen (6)


El Barómetro de octubre del Centro de Intoxicaciones Sociológicas, a partir de encuestas realizadas entre el 1 y 10 de octubre —en plena conspiración contra Pedro Sánchez, pero sin que aún se hubiese producido la abstención de los mal llamados socialistas para permitir un nuevo gobierno de Rajoy—, nos permite vislumbrar una radiografía del PSOE en la que se aprecian claramente, con pronóstico cuando menos reservado, varías hernias de díscolo.

BONUS TRACKS

La flor —marchita— y nata —agriada— de nuestra judicatura patria juzgando un tuit varias veces ya juzgado. Lástima no estar residiendo en el Pirineo catalán pa disfrutar de una esperemos no muy lejana independencia de Catalunya, o, en su defecto, pa dar el salto a Francia desde Esperpentaña.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Prendimiento y muerte de Guillermo Zapata. O de cómo transmudar un tuit de mierda en un infumable culebrón parajudicial ambientado en los sombríos tiempos de Tomás de Torquemada.

Y lo llevaron a juicio
acusándolo de etarra:
preocupante desatino
el culebrón de Zapata.

(hoy me siento lorquiano)

2 comentarios:

mailconraul dijo...

-Cuanto más corto sea el tuit más reprobable y más difícil de juzgar... La pena debe de ser ejemplarizante (dejarlo en un seiscientos lejos del ayuntamiento, imposibilitado de cintura para abajo).

-Juzgado por un sanedrín de ineptos: muerte, resurrección y ascensión a los cielos de Guillermo Zapata,crucificado por su propia estupidez...
Con esto quiero decir que no creo en la religión, ni en el credo del socialismo de cajón, nunca seré un ortodoxo zapatista, católico y romano.

Carlos dijo...

Estás hecho un cronista parlamentario digno de la revista LIBERATION en el mayo del 68.