martes, 15 de noviembre de 2016

Anuncio alternativo-radical pa la lotería de Navidad


Quillo, ¿has comprao ya la lotería de Navidad?
—Yo, este año, no compro.
—¿Y eso?
—Es que si me tocase, Hacienda se quedaría un 20%.
—Pero eso está bien; así hay pa financiar escuelas y hospitales públicos, pa sufragar las ayudas de la dependencia a nuestros mayores, y hasta, quién sabe, pa el salario social.
—¡Y un mojón como la torre Pelli!
—¿Perdona?
—¿Digo que si todavía no te has enterado de lo de la reforma del artículo 135 de la Constitución ni de que lo prioritario es pagar la deuda ilegítima contraída por banqueros manirrotos y otras rapaces? ¿O de lo de la amnistía fiscal a evasores fiscales de postín? ¿O de lo...?
—Vale, vale, me has convencío. Venga, con los 20 euracos que iba a emplear en la jodida lotería, vamos al bar de Pepe a tomarnos unas cervezas, que ya mismo tiene el hombre que pagar el IVA y va un poco achuchao.

BONUS TRACKS

Hasta la puñetera pituitaria roja de lacrimógenos anuncios televisivos destinados a vendernos lotería de Navidad, utilizando para ello personajes que parecen sacados de un ficticio país de las maravillas, pero sin la más perturbada que proterva Reina de Corazones. Exijamos para el año próximo como guionista y a la par director a alguien que nos muestre en toda su crudeza la realidad de Esperpentaña. Por ejemplo, Tarantino. ¡Que le corten la cabeza!

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy cachondo, tu técnica de gacetillero es impecable, a lo julio camba, a ver si te contrata el diario de Huelva para sus editoriales