jueves, 7 de abril de 2011

Cincuenta


Cómo se pasa el tiempo, amiga mía,
y cómo, en su patética arrogancia,
el hombre finge eterna su fragancia
en tanto se marchita y se vacía.

Cómo ha pasado el tiempo. Y qué agonía
intuirte envejeciendo en la distancia,
sabiendo que no habrá una circunstancia
menguando tanta absurda lejanía.

Perdona que hoy me muestre, pues, sincero,
diciéndote, mi amiga, que te quiero,
habiéndote aun ya dado por perdida.

Lo siento; no es buen día. Mas la vida,
tan frágil, se nos va en cualquier momento;
tal vez mañana no me quede aliento.

5 comentarios:

Elsa dijo...

¿Felicidades...? ¿sí? ¡cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzz!
¡Bienvenido a la década "prodigiosa", maestro del soneto!

Besos.

Amaterasu dijo...

Pues por lo que veo aquí hoy es tu cumple, muchas felicidades! y en cuanto a lo que escribes, efectivamente, los pensamientos solo son para los muertos

ralero dijo...

Gracias, pero yo entre en ese selecto club de los cincuenta hace ya algo más de un mes. Aunque algo tiene que ver este texto con eso.

Abrazos.

Caminante dijo...

A 7 meses vista aparezco yo con la copia...

* abril 08, 2011. Des-crédito.... (+ Éxodo)

Enterrado por El Éxodo el viernes 10 de septiembre de 2010 hipogeo.blogspot.com/ (...)

... la mosquita cojonera punto.com

Un abrazo: PAQUITA

Acabo de copiarte el siguiente, el tratado pagano de antipsicología

Dolo dijo...

Me encanta el soneto, y me atañe muy de cerca el tema. Qué obsesión, el paso del tiempo. Y cuando vamos cumpliendo años,se nos hace aún más palpable.
Buenísimo, como siempre, Rafa!!