domingo, 4 de mayo de 2008

Soneto al poeta Rafa León (Un poema de Victoria Caro)


Me suplanto al poema que escarba y muerde,
Que su morada es un día arrasado
Por donde se deslizan pensamientos
Comiendo de un equilibrio inconsciente.

Mi poema es libertad y es mi condena,
Que bosteza entre cultos aburridos,
Por endecasílabos vagabundos
Buscando con haz de chispa a la existencia.

Cojo tinta de mi ombligo, escribo
Sal y pimienta, con pausa sin tregua,
Sin corbata ni tacón, ni zapato.

Tú, piedra angular que sujeta al poeta,
Cuando tú decidas que debo marchar
Muérdeme, escárbame y bosteza.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Victoria.

Anónimo dijo...

Muy bonito... felicidades a los dos.
¿Marruecos?
Buen domingo Rafa... un ramo de besos para ti

Anónimo dijo...

Qué maravilla.
Besazos a los dos poetas.

Victoria, estás guapísima en la fotografía.

Anónimo dijo...

Sencillamente maravilloso, y de fondo el adagio......esto es un honor.

Anónimo dijo...

¡Ha sido un enorme placer!
Gracias por regalarnos tanta maravilla envuelta en poemas.

Un beso, grandote

Anónimo dijo...

Una belleza plena de cariño, transparentada en esa mirada que es adagio.
Un hermoso regalo y bien merecido, Rafa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha encantado este gesto de Victoria para contigo. Yo creo que es una especie de homenaje al que me sumo de las personas que te admiramos y te queremos.

¿Qué teneis este triunvirato( Rafa, Victoria, Paco) que os quiero tanto?

Ya sé que en internet los sentimientos se magnifican, pero es que sois los tres especiales para mí.

Un beso enorme, Rafa y gracias por tu felicitación de cumpleaños y esas palabras que me emocionaron.

Anónimo dijo...

hermoso!!!

besos

Anónimo dijo...

¡Qué bien, sí también os ha gustado a vosotras!

Gracias y besos

Anónimo dijo...

¡estás preciosa, Victoria!

y tu y tu Rafa.

muérdeme, escárbame y bosteza

lissssssssssssssssta, sí señor.

y tu y tu Rafa.

y sí señor también.

y reverencia por si acaso ;)