martes, 27 de mayo de 2008

Elogio de la locura


Con la que está cayendo –y la que se avecina por poniente- y más de media España pendiente de los modelitos exclusivos de botas que se van a calzar cada uno de los aproximadamente veinte millonarios que cuentan en sus curricula con el incomparable mérito de patear un pedazo de cuero con, eso sí, cierto estilo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diste cuenta que lo que escribiste se lee en simbolos? o es solo una medida sugestiva a la locura inminente?

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo, Rafa...Ya sabes, el opio del pueblo...

jejeje. Un besazo.

Anónimo dijo...

jajaja, es lo que necesitaba hoy para empezar el día, una sonrisa... y quién me la podía proporcionar mejor que tú??? nadie.
Graciassssss
Besos

Anónimo dijo...

Je, je. Bueno, desvelemos el misterio que se ocultaba tras esos símbolos (no fue adrede, es que al elegir el tipo de letra no hice lo correcto y salían esos simbolitos raros). Bueno, me alegra os haya hecho reír.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Ay, que razón tienes, a todo esto, ¡aupaspaña!, que este año pasamos de no cuartos o como se diga. Ah, otra cosa, Rafa, si hay que crear una plataforma con firmas lo hago, pero no quites ya esta canción de Camarón...por fa...ah, y pasámela, que la pondré de melodía en el móvil...

Anónimo dijo...

Creo que dependiendo del navegador se podía o no leer.

Larrey, te lo envío, aunque creo que no es Camarón, sino Duquende. Y España, ¡ay! España, que parece anclada en la Puerta del Sol sin que nunca le llegue el nuevo año. Que por qué. Porque siempre se queda en los cuartos, je, je.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Tanta expectativa y expectación con los millonarios y pocos felicitaron a los sub-17. Si es que sólo vemos lo que nos ponen ante las narices!

Besos Rafa

Anónimo dijo...

Coño..., y yo con estos pelos...
A mi es que lo que más me pone es la selección de water polo femenino, y como las mozas no calzan botas pues..., asunto resuelto.
Si es que hay que saber elegir mejor el deporte, joé, que estais aborregaos, qué hay mejor que ver a la selección española de padel, o a la de esgrima, tanto furgo y tanto furgo, si por lo menos fueseis del Cádi... Cohone