miércoles, 29 de agosto de 2018

Un reto que mola mazo pa' mis amigos del "ferbu"


Hola amiguitas, amiguitos y amiguetes. Como veo proliferar retos de todo pelaje, del tipo "no sé qué póllah, siete días", por aquí por el "ferbu", no he querido ser menos y voy a plantearos uno de lo más original y divertido y no como esos tan aburridos, vulgares y anodinos en los que me etiquetáis cada 2x3=6.

Un billete de euro, siete días. Este es el sencillo reto que os propongo. Pero sin repetir billete, eh, que os conozco y sé que, sin esta advertencia, siendo tan tacaños y estando a la par la mayoría más tiesos que el marío de la Emperaora der Dedá, repetiríais el de 5 euros hasta completar el desafío. Y así, la verdad, la cosa pierde toa la gracia.

Os explico. Se trataría de enviarme un billetito al día, durante una semana, al siguiente apartado de correos:

Ateo Ronaldo Nolimpiopescado
Apartado de correos: 555-PECTLH
KY1-1000 George Town, Airport Post Office. Islas Caimán.

Os recomiendo empezar por el de 500. Por si os aburrís a mitad de semana y abandonáis el reto (lo cual, os lo digo de buen rollito, os traería, como ya os explicaré, consecuencias catastróficas para vuestras personas humanas en cuerpo y alma).

Y espero que comprendáis que use seudónimo en lugar de mi verdadero nombre. No lo hago con maldad, es sólo a objeto de burlar la férrea vigilancia a la que Montoro, digo Montero (joé, que lío con estos dos) tiene sometidos a los evasores y elusores fiscales en la muy patriótica España.

Ea, p'os etiqueto a tos, cacho cabrones. Y que sepáis que aquellos que no aceptéis el reto o lo abandonéis antes de concluirlo, estaréis condenados a estar escuchando las 24 horas del día durante toda vuestra rejodida y muy longeva vida, el "toa, toa, toa" de Jesulín y el Ave María. No, no, no me refiero al de Schubert, digo el de Bisbal.

No hay comentarios: