sábado, 29 de octubre de 2016

Los pactos de la burra (39)

 

Los diputados del PSOE, como gesto de apoyo a la celebración en el Reino de Espatraña de la tradicional fiesta celta de Halloween, y acatando directrices emanadas de la Gestora susanista, acudirán esta tarde al Congreso, disfrazados de la Novia Cadáver. Rajoy, por su parte, irá de Barba Azul; y Rivera, con su atuendo habitual de Celestina.

BONUS TRACKS

El PSOE siempre ha sido mucho de ir con segundas y de no querer ni oír hablar de la Tercera.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Gilipollez superlativa

Una gilipollez es, por ejemplo, votar acerca de algún asunto en un sentido, sabiendo que eso nos conduce inevitablemente a una segunda votación para la que ya tenemos decidido un sentido diferente del voto. Sentido el cual, de haber sido el manifestado en un primer momento, habría dejado definitivamente zanjada la cuestión.

Cuando tan esperpéntico y pueril guion es conocido de antemano hasta por las moscas cojoneras de las junglas camboyanas, podemos empezar a hablar de gilipollez superlativa.

Por su parte, un gilipollas cinturón negro sexto dan, es aquel individuo... bueno, creo que, llegados a este punto, no es necesario continuar dando explicaciones. Ni poner ejemplos con nombres y apellidos.

INCISOS

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, con Susinavaja a la cabeza, aprueba el proyecto de Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma el 28 de octubre, pero no lo remitirá al Parlamento hasta el 31. Ah, estos sociopatistas andaluces, siempre tan ventajistas, barriobajeros y tramposos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ha asegurado en sede judicial, ese delincuente compulsivo apodado “El Bigotes”, ser un ferviente defensor del taco, como Camilo José Cela (sic). ¿El taco ajeno? (lenguaje moranco).