lunes, 24 de octubre de 2016

Los pactos de la burra (36)


La Emperaora del Dedal se ofreció a investir a Rajoy, incluso poniendo al PSOE a los pies de los caballos si llegaba a ser necesario, a cambio de la salvación de Abengoa, esa empresa en la que unos pocos capos, barones y otros altos dirigentes "socialistas", haciendo uso de las puertas giratorias, han terminado ejerciendo de lobista a cambio de unas retribuciones algo más que generosas. Lo de la salvación de las andalusas y los andaluses que malviven bajo el umbral de la pobreza debió decidir dejarlo para más tarde si eso.

BONUS TRACKS

Roma traditoribus non praemiat.
—Pero esto no es Roma. Esto es Ibexistán.
—Ah, po güeno, po vale, po m' abstengo.

                                                        (puertas regurgitatorias)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RIPSOE

(pero mucho ojo con los zombis, que, como los testígulos de Jehová, son todos unos maestros comiéndole la cabeza a la gente)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dicen que el Comité Federal del RIPSOE ha finalizado con los marianistas cantando a pleno pulmón lo que sigue, en tanto los fieles al no es no se dedicaban a hacer el barbo.

Agrupémonos todos
al PP hasta el final,
y abajo calzones sin pudor
en pro del capital.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los mandamases del RIPSOE somos así. Que no nos gusta lo que decide la militancia, pues na, barón y cuenta nueva.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

De súbito, pensando en lo hipersensible que puede llegar a ser el ano humano, a la par de en la que, políticamente hablando, nos va a caer en un futuro inmediato, me'acojonao. Y, sin importarme un higo la que, meteorológicamente hablando, está cayendo, me he tirado a la calle como un poseso, decidido a acopiar cantidades ingentes del producto habido y por haber más adecuado para este tipo de circunstancias. No hablo de peyote, malpensaos. Tras visitar 23 farmacias de guardia de diferentes localidades de las provincias de Huelva y Sevilla, en todas se habían agotado las existencias del bálsamo de Fierabrás que iba buscando como agua de mayo. Y, para más spqr —qué pasa, esto es también latín,¿no?, pues eso—, todos y cada uno de los farmacéuticos me han asegurado que las remesas que del dichoso producto esperan recibir en los próximos cuatro años, ya han quedado reservadas para otros clientes. He llegado a ofrecer, cual Madonna cualquiera, excitantes mamadas mirando a los ojos y con ese final feliz y obsceno hasta la heces en que con sincera fruición te terminas tragando hasta la última gota y relamiéndote los labios. Y nada, ni por esas. Un tubito de vaselina, por caridad.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Trilerocracia.
(Felación, felonía:
no es ya veremos).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

"El PPSOE es una gran coalición, y los gestores socialistas muy populares y mucho populares." (Mariano dixit)

No hay comentarios: