lunes, 3 de octubre de 2016

Los pactos de la burra (22)


PSOE, PP y CEOE, según reputados miembros de sendas organizaciones, compartirán sede tras la más que probable investidura de Rajoy, p'ahorrar gastos. Se tlata, en estos tiempos de austelidad, de dal ejemplo ―ha declarado, al respecto, un turista japonés que entró por error en la sala donde se celebraba la conferencia de prensa en la que se anunció la provechosa confluencia inmobiliaria.

BONUS TRACKS

Tragicomedia de Qué Listo y Melapela y otros adictos a la puñalá trapera.

. . . . . . . . . . . . . . .

Qué papelón el de Moreno Bonilla en la próxima pregunta que haya de dirigirle a la Costurera de Triana me pregunto si lo de costurera es por su probada destreza en coser a puñaladas a propios y extraños en sesión plenaria del Parlamento de Andalucía. Dicen las malas lenguas que está el hombre que no duerme. No, no es sólo insomnio. Es que está dedicando cada minuto del día y de la noche a ensayar tan difícil y compleja actuación. En cualquier caso, será complicado que el respetable no me refiero a Durán no termine gritando "tongo".

. . . . . . . . . . . . . . .

¿Por qué lo llaman el bien de España cuando quieren decir los privilegios de los dueños de Ibexistán?

. . . . . . . . . . . . . . .

Cómo está El País. Hoy por hoy, paradigma de régimen totalitario al servicio de la plutocracia, mucho peor que el que se haya podido dar antes nunca en El Mundo.

. . . . . . . . . . . . . . .

¿Sabe alguien a qué conclusiones y acuerdos ha llegado la Gestapo del PSOE?

(Joder, con el puñetero corrector automático de texto; gestora, gestora.)

No hay comentarios: