domingo, 23 de octubre de 2016

Los pactos de la burra (34)


“CONTRIBUIMOS PARA RECIBIR” para recibir, afirma en su publicidad, poniendo estas palabras en boca de los ciudadanos, la Agencia Tributaria. Y uno se acuerda de la reforma del 135 de la Constitución, de la sumisión de nuestro mal gobierno a las exigencias de la Troika, esa mafia suprema del neoliberalismo, de los recortes en políticas sociales, de los muertos evitables de la hepatitis C, del rescate a una banca facinerosa y manirrota que estamos pagando con nuestros impuestos, de las largas colas a las puertas de los bancos de alimentos... Contribuimos para recibir. Y uno no puede evitar decirse: sí, por el ano. Y no sabe si reír o llorar mientras no deja de pensar que quienes diseñan campañas publicitarias de tal tenor no son más que unos cínicos hijos de puta sin escrúpulos merecedores de lo peor de lo peor. Y no, señor juez, no me refiero a la muerte. Dese usted una vuelta por nuestros barrios obreros y marginales y podrá comprobarlo.

BONUS TRACKS

Quillo, Mariano, que m'enterao que por fin, y gracias al apoyo de cuatro conspiradores felones y sin escrúpulos del PSOE, vas a ser investido Presidente. ¿Pa' cuándo, pisha?
Bueno, in one hour.
Joder, pues sí que habéis cogío carrerilla. Nada, pues mucha mierda.
Thank you so macho, baby, pero de eso ya vamos sobraos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo de la investidura en ciernes de Rajoy gracias a la felonía y felación orquestadas por los gestores susanistas, pasará, sin duda, a ocupar para siempre un lugar destacado en las páginas de los anales de la histeria contemporánea de Espatraña.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Qué útil va a terminar siendo el voto útil a la "izquierda" para que vuelva a gobernar la ultraderecha al servicio de los saqueadores patrios. Sólo espero que no se nos olvide para que no volvamos a tropezar en la misma mierda.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PSOE → POSE ↘†

3 comentarios:

mailconraul dijo...

¿Crees que solo hay cuatro conspiradores en el PSOE?

Carlos dijo...

el único voto útil es a ti mismo

ralero dijo...

¿Cuatro? No, hombre, hay muchos más. Lo de "cuatro menganos" es un modo de hablar en Andalucía y no viene a significar que sean pocos o muchos sino que es una expresión con tintes despectivos.