martes, 3 de marzo de 2015

Nudo ministerial


Báñez echa mano una vez más de la superstición de carácter religioso, ante la inoperancia de su ministerio para crear empleo.


Agencia La Milagrosa. Aldea del Rocío, 3 de marzo de 2015.

La ministra de Desempleo y Pocas Prestaciones Sociales, Fátima Báñez, acaba de presentar en conferencia de prensa, un "revolucionario" plan de choque para erradicar en unos pocos días la lacra del paro de todo el solar patrio.

Vista la escasa efectividad que han tenido hasta la fecha las rogatorias a la Virgen del Rocío, Báñez ha anunciado que el Consejo de Ministros del viernes próximo se celebrará en el municipio catalán de San Cugat del Vallés y, más concretamente, en el monasterio de San Cucufato. El objetivo, según la ministra, "será proceder a atar bien fuerte los cojones del santo, y no aflojar ni un ápice hasta que aparezca hasta el último de los varios millones de puestos de trabajo perdidos como consecuencia de la herencia recibida de Zapatero, Felipe González y la Segunda República Española."

Las reacciones al anuncio de la ministra no se han hecho esperar. Así, Artur Mas ha aprovechado para reclamar una vez más la independencia de Cataluña. "San Cucufato es un Santo netamente catalán, nacido más concretamente en Palamós, y no permitiremos que venga a resolver los problemas de España, mientras Cataluña siga bajo la opresión del yugo del Estado español; hasta ahí podríamos llegar" —ha declarado.

Susana Díaz, visiblemente molesta por el menosprecio hacia la Blanca Paloma por parte de la ministra, ha manifestado, con la afectada vehemencia a la que ya nos tiene acostumbrados: "Las andaLUSAS... y los andaLUSES... sabemos... que como la VIRGEN DEL ROSÍO ninguna. Pero allá la miNISTRA... con sus coqueteos con el separatismo caTALÁN."

Finalmente, un destacado miembro de la Conferencia Episcopal, que ha preferido permanecer en el anonimato, ha revelado que desde que la ministra anunciase sus intenciones, el Santo no ha dejado de mear sangre.

Javier Krahe ha declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto.

1 comentario:

Carlos dijo...

Y el Juanma Bonilla aprovecha para decir que creará cien mil empleos anuales en Andalucía, la mayoría en la construcción, y que no quedará ninguna virgen (playa, me refiero)