martes, 20 de noviembre de 2007

Lila (X)


Por mucho que lo repitan
Recordando el refranero
Y por más que yo quisiera
No es este mundo un pañuelo;
Porque teniendo a la lila
Tan cerca y lejos a un tiempo
Los espinos en mis huellas
Me impiden ir a su encuentro;
Y aunque en el aire se esfuerza
Por ser de mi alma un ungüento,
Nunca enjugará mi llanto
Con el roce de sus pétalos.
Porque ya lo he comprendido:
Son los muros más espesos
Los que del miedo he fraguado
Solamente en mis adentros.
Perdona lila querida,
Dulce lila de mis sueños,
Que el veneno del pasado
Se haga en tu senda tormento,
Que aunque yo te necesito
Como a la mar el velero,
Por mucho que lo repitan
No es este mundo un pañuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos cuando se quieren encontrar dos almas perdidas no lo es, doy fe de eso, un abrazo

Anónimo dijo...

Pudiera ser, leuma, pudiera ser. Y sería estupendo. Pero, en la bruma, unas veces sucede y otras no. También puedo dar fe.

Un beso.