sábado, 21 de julio de 2007

El colmo de Del Olmo y tiro porque me toca (los cojones)

Por la libertad de expresión.
Por el buen humor.
Porque que en "¡Viva España, to' er mundo ar suelo, cohone!" lleguemos algún día todos realmente a ser iguales, al menos, ante la Ley.
Porque nunca más resucite el fantasma de Torquemada.
Por la jubilación anticipada del Juez Del C'Olmo.
Por la Tercera República.
Porque me toca los cojones.
Porque me sale de los cojones...

Ahí queda eso.





NOTA: En la viñeta de la revista "El Jueves", secuestrada por nuestra Santa Inquisición, se puede observar, caricaturizados, a Tom Cruise, supuestamente, sodomizando a Katie Holmes. Resulta patético comprobar como el Ex de la Kidman pueda pensar que de este modo pueda, la susodicha Holmes, quedar preñada. Con razón, pues, se produjo la ruptura entre ambos actores, porque él, queda claro, de educación sexual "cero patatero". Igual sigue hasta pensando que a los niños los traen de París (en AVE, o sea, cigüeña), o que se pueden bajar de internet (eso sí, mediante el previo pago de canon a la SGAE).

Pd. (O sea, post-descojone)

Gracias, Listo, por tu viñeta.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente, hubiera, porque puedo y lo hago, prometido que los caricaturizados eran el Resines y la Forqué, pero si el dibujante afirma que son el Cruise y la Holmes, allá él.

Abrazos republicanos con mordaza.

Anónimo dijo...

¡BORBON, DIMISION,
BORBON, DIMISION...!
Que le den al principito
unos ladrillos y cemento,
una pala y un pico,
un piso de treinta metros
y al mes mil euritos,
que le den al rey de España
un barco de pesca chiquito,
y en vez de tanta regata
que salga de madrugada
a pescar bonito del norte,
boquerones o caballas.
Que les den polculo a todos,
a ver si se entretienen,
ay, no, que eso ya lo hacen
en la portada de El Jueves.

Y ahora que venga un juez
y me secuestre la boca,
la palabra y el verbo,
que no podrá nunca
secuestrarme el pensamiento.
¡Viva La República!

Anónimo dijo...

JAJAJA, QUÉ GRACIA TENÉIS, JOIOS!.
Os paso la nota que publicaron ayer los componentes de la revista...

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Anónimo dijo...

Ah, para que no se diga que no voy por derecho, Kaiman es Manuel Rubiales Requejo, con DNI 29053852E, no vaya a ser que algún juez le meta un purete al Rafa por permitir comentarios disfrazados en su hogar.
Ahí queda dicho, por si las moscas, que está la cosa que arde.

Anónimo dijo...

Pues mirad que yo soy optimista con todo esto, lo mismo al Juez le da por aplicar la ley con carácter retroactivo, considera a cualquier ciudadano con igual derecho (esperad, me descojono y vuelvo) y decide amordazar a La razón, que para portadas cachondas las suyas.

Anónimo dijo...

Llego de vacaciones, ajena a todo y me encuentro con esto... es increible...dan ganas de exiliarse¡¡¡ qué fuerte¡¡

un saludo.