miércoles, 4 de julio de 2007

Demérito

En mi currículum
sólo destaca tu ausencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tío...
¿kieres "aser" el favó de no produsí tantíiisimo? nos tienes con la lengua fuera, que ni la dejan a una está de vacasión, "joé", pishita, se me tá pegando el "estilo cocodrilo"

Eres "cohonudo" que diría Paco,

Besos "volaos" que seguro que en cuanto acabe de soplá ya hay más versos, verborreico que eres mu verborreico, multíparo del tó

Anónimo dijo...

jajajajaja
muy buena, Milena.
vale, ya me callo.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues os aseguro que, aunque hay pocos textos míos que me terminen de convencer del todo, tengo por ahí (en cuadernos, en folios, en servilletas de los bares, en el disco duro...) un buen montón de ellos que no han visto la luz, porque me convencen mucho menos. A veces vuelvo sobre alguno de ellos, con desgana, los leo, se enciende una bombillita, cambio un par de palabras et voila, ya me parece que son lo suficientemente dignos para exponerlos.

Abrazos

Anónimo dijo...

Oh, Rafa, Rafa, Rafa,
tu no escribes versos en papel,
tu los sirves en garrafa,
qué jartá escribí, pichita mía,
qué currelo, que faena,
(por cierto, apunta ahí,
toma nota der Kai, Milena),
Que es mu sierto, si,
lo que dice la amiga,
que de tanto escribir
nos tienes con fatiga,
con la lengüita afuera,
los pantalones medio caio
y las chancletas sin suelas.
Qué peaso de arte tienes, joío,
que fuerza mas grande,
qué tino, qué poderío,
fijáte que ahora se me antoja
que de no ser poeta, seguro,
serías pariente de la Pantoja,
y no lo digo solo por el arte
con que mueves la bata de cola,
o la cola sin bata,
tú sabrás lo que te mola,
lo digo más que ná,
y lo digo sin recelo
porque tú y la del cachuli
teneis en to er cuerpo
la misma cantidad de pelos.

Te quiero compadre.

Anónimo dijo...

Bueno... lo de la producción de Rafa es la hostia, pero anda que nosotros haciendo comentarios tampoco nos quedamos cortos. Hay que dedicarle a esto ¡por cohones, por supuesto Milena! un hartón de tiempo.
En cuanto a la verborrea del gaditano para qué hablar.
¡Menuda comparsa de majaretas nos hemos encontrado!
SALUD Y VINO TINTO, QUE ES ROJO.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, paco, que voy a crear un blog llamado amigosderafa.blogspot.com para poner los mejores comentarios.

Anónimo dijo...

Qué bien han quedado los comentarios a este post llamado Demetrio, como aquel romano...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, que "jartá" de reir, killo, el poema "marbellí" es la hostia, pero el nuevo titulo ya es el no vas. ¡Demetrio!, como aquel romano, que, por cierto, era griego, jajajajaja. Picha a ver si me llamas un día de estos que vayas a emborracharte pa compartir esa espiritualidad etílica. Que venga también Paco.

Y Larrey, dejaté de blogs raros y currate ya ese blog colectivo, "cohones".

Abrazos

Anónimo dijo...

Anda, que el Deme era griego, manda COHONE..., bueno pero llevaba faldita corta y sandalias de cuero, ¿no?, ea, pos yastá.
En cuanto a lo de la cogorza a tres bandas tu ya sabes que no hay problema, en cuanto digais nos hacemos un Lizarrán y a tomalpolculo.