jueves, 19 de febrero de 2015

Presentación por el PP de la ONG DSF


Destacados líderes del PP presentan en Basilea una ONG llamada, según ellos, a cambiar el mundo

Agencia MANGO. Basilea, 18-02-2015


José María Aznar, acompañado, entre otras personalidades o sujetos, por Cristóbal Montoro y Luis Bárcenas, más conocido entre sus allegados como "El Cabrón", ha presentado esta mañana en la sede de un conocido Banco suizo en Basilea, una nueva ONG, apadrinada, según palabras del actual titular del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del muy católico, apostólico y romano Reino de España, "por la FAES y el Partido Popular, tanto monta, manga tanto".

Defraudadores sin Fronteras (DSF), que así ha sido denominada la ONG, tendrá su sede en la ciudad suiza, y "aunque en principio se trata de un proyecto modesto, somos tremendamente ambiciosos y aspiramos a corto plazo a extendernos como la peste negra por todo lo largo y lo ancho de este jodido mundo" —ha declarado el integrante más dicharachero del trío de las Azores. "Pronto —ha añadido "El Cabrón"— tendremos sedes en Liechtenstein, Barbados, las Caimán, Hong Kong, Aruba, las Malvinas, Trinidad y Tobago, las Seychelles, Singapur y un largo etcétera". "No pararemos —ha asegurado, con sorna, para finalizar—hasta haber prostituido las mismísimas Islas Vírgenes."

La madrina del acto, la muy famosa Andreita Fabra, al cortar la cinta roja —menuda paradoja y toma pareado—, gesto con el que quedaba oficialmente inaugurada la sede central de DSF, ha exclamado con vehemencia: ¡Que se jodan, que se jodan, que se jodan!

1 comentario:

Carlos dijo...

Ja, Ja, voy a incluir en mi diccionario, Defraudadores sin Fronteras: ONG a la que pertenecen altos cargos políticos que evaden capitales de todos los países del mundo.