martes, 2 de marzo de 2010

Tertulia Cultural Ánima: convocatoria para marzo de 2010


El miércoles, 10 de marzo dedicaremos nuestra primera tertulia a Gustavo Adolfo Bécquer. Comentaremos su vida y su obra y, cómo no, nos tomaremos unas cervezas para ver si el personal se anima a recitar alguna de sus rimas o leyendas.

TERTULIA CULTURAL ÁNIMA
CONVOCATORIA PARA MARZO DE 2010

TEMA: GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER. VIDA Y OBRA.
FECHA: Miércoles, 10 de marzo de 2010.
HORA: A partir de las 9 de la noche.
LUGAR: GALERÍA - TABERNA ÁNIMA (c/Miguel Cid, 80. Barrio de San Lorenzo - Sevilla).

7 comentarios:

Dafne dijo...

yo iría y recitaría:

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.


Que chula que os quedará la tertulia!!!!

Anónimo dijo...

Yo iría…¡Y me tomaría las cervezas! (Mientras Dafne recita)
Es que tengo fobia a hablar en público, en serio, me paralizo.
Igual, los acompaño desde acá Rafita.
Besos

Alma dijo...

Estos días grises son idóneos para volver a encontrarse con sus leyendas y con la simbología de sus rimas. Suena bien, creo que me apunto... lo confirmaré con el calendario de la semana que viene :)

rosa_desastre dijo...

¿Es una tertulia abierta? ¿Puedo asistir como espectadora?
Me encantaría.
(Si no fuera porque por esa fecha probablemente este hospitalizada)
Me apuntaré a la próxima.
Besos

ralero dijo...

Allí estaremos. Y sí, completamente abierta. Déjatate de hospitales, Rosa, y vente a recitar unas rimas.

Y a tí, Alma, te espero.

Dafne, Vivian, leere una rima en vuestro honor. Y me tomaré varias cervezas, jajaja.

Abrazos.

@Intimä dijo...

Lástima que estas fechas me impidan hacer un viaje. :-(
Con las ganas me quedo.
Mi poema preferido es el mismo que ha puesto Dafne.

A Bécquer acudo siempre que se van las musas.
Un besito.

Alma dijo...

Al final un imprevisto de última hora ha hecho que no pueda ir. Seguro que os lo habeís pasado muy bien o quién sabe quizás todavía, por la hora... Hasta tenía una cosa para darte... la próxima no me la pierdo, aunque tenga que ir sola.
Hago mi pequeña aportación desde aquí y te diré que desde siempre mi leyenda favorita es la de Maese Pérez el organista, no sé quizás porque me parece entrañable. Me gusta visitar de vez en cuando el convento donde está el órgano y asomarme entre las rejas del coro y mirar el órgano. Quién sabes si Maese Pérez siga regalando su música.

Besos y mil disculpas por no asistir.