jueves, 4 de octubre de 2007

Buscando una zarza ardiendo, entre el hielo.

De un tiempo a esta parte me vengo sintiendo día a día más místico. O más absurdo. Debe ser que ya no le encuentro sentido a las cosas, ni por mí mismo, ni por sí mismas, ni en mis adentros, si es que queda algo aprovechable en éste lúgubre y pavoroso lugar donde tanta angustia me da asomarme. Tampoco encuentro sentido a los casos. Ni a las no cosas. Así que, con tanta incertidumbre y perplejidad acumuladas, hace ya no sé cuanto tiempo que me siento como un gusano, aunque creo que nunca lograré acostumbrarme a esto de tener que arrastrarme sobre los cristales rotos de lo pretérito; como un estúpido, aunque no con la profundidad que yo quisiera. Esta tarde leeré unos pasajes de la Biblia, por si hay algo en ellos con capacidad para iluminarme. Aunque no lo creo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi jefe siempre dice que a creer a la iglesia, así que, con ese final más vale que directamente cierres esa biblia.
Hasta el magma sedimenta en contacto con el agua.

Anónimo dijo...

Pues, sucede que el misticisimo es el paso anterior de la conexión con uno mismo, cuando afuera todo se borra....mira por donde...
melancólico post que me recordó al inicio de La Metamorfosis de kafka...
un abrazo

Anónimo dijo...

Puede que hayas perdido algo.
¿No lo habrás tirado a la basura, sin darte cuenta?
A veces tiramos a la basura: besos, abrazos, ilusiones...
Puede que hasta un amor. Sin darnos cuenta.
Voltea esa basura y busca.
Si lo encuentras: lávalo, sécalo, pega bien los cristales rotos y mímalo.

En fin, perdón por esta bobada. A veces sienta bien aislarse un poco. No te preocupes por eso.

Besos, Rafita y buen día para los que andáis por aquí.

Anónimo dijo...

Léela con fe, herma... digo paisano mío. Con mucha fe, esperanza y caridad para sus autores.

Un beso.

Anónimo dijo...

p.d: Ah...y a ver si vuelves a la interactividad muy interactiva que te me estás consumiendo en las llamas..
(aunque es un placer leerte...je)

Anónimo dijo...

Sigue buscando amigo, mejor en tu interior, que se me muestra rico y lleno de tesoros a través de las lineas.

Besos