jueves, 11 de octubre de 2007

Gran premio

En esta ocasión todo había sido cuidado para alcanzar los objetivos previstos. El equipo de mecánicos había hecho un excelente trabajo durante la semana anterior y la puesta a punto del vehículo era casi inmejorable, se acababa de colocar un nuevo juego de neumáticos mixtos para seco y mojado dada la meteorología cambiante, la cantidad de carburante era la justa para llegar hasta el final sin apreturas. Mi única preocupación era que, por cualquier motivo, tuviese que intervenir el coche de seguridad. Todo marchaba según lo previsto, pero ya en las últimas curvas me encontré con tráfico imprevisto. El atasco habitual de la A-49 a la altura del cruce de Castilleja de la Cuesta se había producido unos kilómetros antes. No hubo podio, champán ni celebraciones, sólo una tremenda reprimenda por llegar casi una hora tarde al trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni me hables de esos atascos en ese punto, los sufro tb a diario, y, aunque a mí no me riñen, tampoco me dan ningún premio, :), Un beso

Anónimo dijo...

Al menos tienes una justificación justificable.. Servidora también llega tarde, pero no me admiten que se me atascan los pieses ..

Un beso.

Anónimo dijo...

La suerte de Fernando Alonso no la tenéis casi nunca los viajeros diarios del idea y vuelta Huelva-Sevilla, y pese a que sóis miles, salís mucho menos en los periódicos que el gaznápiro ese. Triana Center

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena para llegar tarde al trabajo.
Hasta compararnos con los niki laudas del momento........jejeje, no sé si se pone así su nombre.

Un saludo.