jueves, 11 de octubre de 2007

Me marcho por unos días

Sí, me marcho unos días en busca de la magia y la ilusión perdida. Sé que en el lugar al que voy no se encuentran tales cosas, tal vez otra ilusión, tal vez otra magia, pero no las mías. Pero igual logro encontrar alguna pista que, al volver, me permita encontrar el camino a aquello que he perdido o, al menos, enterrarlo para siempre en mi memoria. No sé si allí tendré tiempo y medios para dejaros algún texto durante estos días, pero para lo que casi seguro no tendré lugar será para visitaros. Os echaré de menos estos días. Eso es algo en lo que hace tiempo me he doctorado, en echar de menos a personas a las que quiero. Pero, en vuestro caso, estoy seguro de que volveremos a encontrarnos. Un fuerte abrazo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Killo, deja las llaves de la isla debajo del felpudo de la playa, por si me da por naufragar en tu ausencia, ya sabes...
Cuidate tío grande. Un abrazote.

Anónimo dijo...

¡Ay! ¡Pero mira que eres...!
Te vas unos días y deberías hacerlo con ilusión y estar encantado de que te den otros aires.

Hala, Hala, pásalo bien, déjate de chorradas y disfruta ¡so lánguido!

Aquí te espero comiendo un güevo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que disfrutes, que disfrutes, que disfrutesssssss...

Un beso y envidiaaa verde que tengo, que yo me quedo en este mi pueblo.

Anónimo dijo...

Mírate en los bolsilos.A veces la magia está ahi...

Hasta pronto.

Un saludo

Anónimo dijo...

tengo lectura para dias,leeré antiguos poemas tuyos...

un abrazo!!!

buen viaje

Anónimo dijo...

Espero que el cambio de aires te venga bien, y que vuelvas renovado.
Te quiero ver resurgir cual ave Fénix.

UN abrazo y ya contarás por donde andas

Anónimo dijo...

!Pues que encuentres lo que andas buscando!.
Te deseo lo mejor, en esas ¿minivacaciones?...
Aunque he llegado a tu blog bastante tarde, pues eso, quería solo desearte feliz viaje, y mejor retorno, "con aquell@ que buscas".
Saludos.

Anónimo dijo...

Vuelve.
Te esperaremos tejiendo y tejiendo flores en el telar de la memoria.
Regresa y bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

lamento profundamente que te marches por unos dias
sabes amigo, no has perdido la ilusion y tu vida siempre esta llena de magia
solo que a veces el dolor no nos deja ver bien y sentir la vida
deseo que estos dias se llene tu vida de fuerza y encanto
la vida no es facil vivirla, a veces perdemos el camino y tenemos que buscar siempre porque la vida tiene encanto en la alegria y el dolor
que sea un tiempo de paz y encuentres ese camino que buscas pero no olvides nunca que a pesar de todo lo que nos toca vivir y sufrir, la vida es bella
mil disculpas si no te habia contestado, pero no he estado bien estos dias de salud
te dejo muchos cariños y que todo salga bien
aqui se te espera con cariño
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Buen viaje, y no te despistes con las pistas.
Abrazos, señor poeta :).

Anónimo dijo...

feliz regreso

Anónimo dijo...

Espero que encuentres lo que buscas. A veces perdemos el norte y necesitamos recuperarlo. Suerte y vuelve cargado de energías. Te esperamos. Un beso muy cariñoso.

Anónimo dijo...

Cuídate y espero que la peli vaya magníficamente, ya me contarás.

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes de tu viaje. Siempre es bueno y aagradable un cambio de aires temporal.

Pero en cuanto a la búsqueda, tiendo a estar con Ely, aunque no tenga su desparpajo :-).

En esa línea, y para finalizar, un poco de psicología de bolsillo, de la de toda la vida, sobre búsqueda: ¿ Te sabes el cuento de los ratoncitos que querían casar a su hija con el ser más poderoso del mundo ?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta pequeña ausencia suya, así he tenido tiempo de ponerme al día.

Besos, Rafa.

Anónimo dijo...

Igual las ilusiones que encuentras sí son las tuyas, esa predisposición al "no" te estorba niño, que sí que te lo vas a pasar muy bien, estoy con Ely, aquí te espero comiendo dos, un beso

Anónimo dijo...

No tardes

Anónimo dijo...

estoy perdido, ¿dónde ha ido nuestro poeta?

Anónimo dijo...

Los viajes son mágicos en sí. Mientras nuestros pasos realizan un camino en un búsqueda material, el alma hace lo propio, mientras es tocada por el mistrio al menos una vez al día. Cuando ambos eventos coincidan, te des cuenta o no. Volverás.
Ah... soy Mityu. Se me ocurrió hoy visitar tu blog.
Me gustó. :)
Esperaré

Anónimo dijo...

Hola primo.

Hacía unos días que no venía por aquí y me encuentro que has emprendido un "éxodo", jaja.

Que tu cuerpo, tu alma y tus ideas reposen y se recarguen de todo lo que les está haciendo falta. Bueno, a tus ideas no les hace falta recarga; pero eso: un cambio de airecillos no te vendrá mal.

Hala. Abrazo marchoso y recargante.

Anónimo dijo...

Por supuesto que volverémos a encontrarnos, yo ya te echo de menos así que date prisa y no te entretengas mucho, pero eso si, disfruta tanto como puedas y más.

Besos.

P.D. y si no encuentras la mágia, yo conozco un lugar donde se esconde con frecuencia.

Anónimo dijo...

Hay que ver cuántos amigos tienes. Concienciate cuando regreses de esta dicha y escribe poemas más optimistas y moderadamente felices. Castilla Center.